• Latest News

    domingo, 26 de enero de 2014

    Ebert puede vivir sus últimas horas en Pucela

    El extremo alemán del Real Valladolid Patrick Ebert podría afrontar sus últimas horas en el Valladolid, equipo que ha relanzado su carrera, tras borrarse del partido de ayer frente al Villarreal.

    Tras su espectacular temporada 2012-2013, todos los pucelanos creían que el futbolista alemán comenzaría la nueva temporada sin vestir la zamarra blanquivioleta, pero no fue así. Acabando contrato en 2014, muchos de los grandes como el Atlético (interesado en él) decidieron esperar hasta junio para ficharle.

    Comenzó la nueva temporada y Ebert solo disputó la primera jornada con gol incluído. Cayó lesionado en un entrenamiento previo al partido ante el Villarreal y muchos creían que se estaba borrando del Valladolid (el mercado de fichajes, por entonces estaba abierto) para irse a otro equipo. No fue así y Ebert se quedó.

    Acabada la primera vuelta y comenzada la segunda, se ha podido comprobar que Ebert, ni de lejos, es el mismo del curso pasado. Pero lo peor no ha sido eso, sino lo ocurrido en las horas previas al partido ante el Villarreal (victoria por 1-0): Se ha borrado del equipo.

    En los entrenamientos de la semana, Ebert no padecía ningún dolor, a la contra, estaba bien. Pero, a la hora de la verdad, se ha echado para atrás. Durante la sesión matinal de ayer preparando el partido, el alemán le dijo a JIM que estaba en mal estado y el alicantino decidió no convocarle de cara al partido.

    En un primer momento parecía muy raro el hecho de que Juan Ignacio Martínez no le convocara al partido, pero visto lo visto, y una vez sabido el hecho de que el alemán ya no tiene la cabeza en el Valladolid, se ha convertido en el centro de críticas de la afición pucelana.

    Tras acabar el partido con victoria para el equipo, Jesús Rueda, Carlos Suárez y JIM lo dejaron muy claro ante los micrófonos: "El que no quiera estar que se vaya" decía Jesús. "Ebert no se va a ir ni por un céntimo menos de la cantidad que le he dicho esta mañana" comentaba Carlos, "He salido con el once que quería morir en el campo" dijo JIM en la rueda de prensa.

    Lo que han dicho Jesús, Carlos y Juan Ignacio Martínez ha dejado muy claro el deseo de Ebert: no quiere continuar vistiendo la zamarra blanquivioleta. En los pocos días que quedan de mercado veremos que ocurre con el extremo alemán, y si finalmente se va o se queda en Valladolid hasta final de temporada.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Ebert puede vivir sus últimas horas en Pucela Rating: 5 Reviewed By: Chris C.M
    Scroll to Top