• Latest News

    domingo, 5 de enero de 2014

    EL ATHLETIC RECORTA DISTANCIAS CON EL LÍDER


    El Athletic llegaba a Mallorca consciente del difícil encuentro que tenía por delante, pero conocedor de lo importante que era sumar estos 3 puntos para recortar distancias con el líder tras el empate el día anterior del Barça en Sevilla.
    Por su parte, el Collerense también necesitaba sumar para continuar en puestos de Copa tras el empate del Sevilla.

    Las visitantes contaban con la vuelta de Erika, tras 4 semanas de baja por lesión, además, volvía a entrar en la convocatoria Arrate, quien se lesionó en pretemporada. También volvía Manu Lareo después de cumplir el partido de sanción la pasada jornada. El Athletic contaba con toda su artillería para este importante partido.

    El partido comenzó sin un claro dominador del balón y con dificultades para controlarlo y mantenerlo en el césped. Cómo se preveía, las locales no se lo iban a poner fácil. Además, en el 18’, Flaviano era sustituida por lesión y entraba en su lugar Silvia.
    Con el 0-0 se llegaba al descanso de la primera mitad.

    La segunda parte comenzó similar a la primera, pero a los 15 minutos de reanudación, Juan Luis Fuentes
    Foto www.athletic-club.net
    introdujo dos cambios, daba entrada a Irune y Eli Ibarra en lugar de Manu Lareo y Eunate. Tras estos cambios, y situada Irune como referente, llegaba el primer gol, Gimbert remataba a puerta y el rechace de la portera lo aprovechaba Erika para hacer el primero.
    Pese a que el Collerense no se lo estaba poniendo fácil, las vascas controlaban el partido.
    Parecía que el marcador no se iba a mover, pero en el 94’, Eli Ibarra centraba e Irune remataba de cabeza para poner el definitivo 0-2 en el marcador.

    Una vez más, Irune, saliendo desde el banquillo, consigue marcar. Destacar también la vuelta a lo grande de Erika, que sigue sumando goles a su cuenta particular.

    El Athletic con esta victoria se coloca a 8 puntos del líder, un buen comienzo de año, que arranca como terminó el pasado, con victoria, y ya van 4 consecutivas.

    Cuentan con una plantilla muy completa teniendo en cuenta a titulares y suplentes, plantilla que sigue peleando por su objetivo.
    El Collerense, con esta derrota pierde su posición y arranca el año fuera de los puestos de Copa.


    FICHA TÉCNICA:

    Collerense: Andrea, Anita, Rosita, Marga, Mariona, Pili, Vidal, Patri, Gabi, Cora, Maitane.

    Athletic: Ainhoa, Arranz, Irene, Flaviano (Silvia 18’), Nekane (Alazne 81’), Iraia, Manu Lareo (Irune 59’), Eunate (Eli Ibarra 59’), Leire, Gimbert, Erika.




    Susana Pérez Proaño
    @SusanaSP165
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: EL ATHLETIC RECORTA DISTANCIAS CON EL LÍDER Rating: 5 Reviewed By: Susana Pérez Proaño
    Scroll to Top