• Latest News

    domingo, 26 de enero de 2014

    FutFem: El 11 de la jornada

    EL 11 DE LA JORNADA



    Estrenamos sección en yosisedefutbol.com, esta semana os traemos las 11 jugadoras más destacadas de la jornada, seleccionaremos a las mejores jugadoras de la jornada.



    En la portería tenemos a Chelsea, portera del FC Barcelona. Partido especial para ella, el de esta jornada, porque se disputaba en su tierra. Partido cargado de recuerdos para ella. Otra jornada más que el Barça se va con la portería a 0 y esta temporada ya son catorce veces.


    En esta defensa de tres, tenemos a Joyce, lateral del Rayo Vallecano, correcta, luchando con Alharilla primero y luego con Peque por la posición. De central, ponemos a Maria Vidal, jugadora de Collerense, se ha estrenado esta jornada con su primer gol esta temporada. Marcó el 3-0, partido muy serio de las baleares, que finalmente se llevaron la victoria con un contundente 5-2. Para acabar con la defensa, seleccionamos a la joven Marga Morey, jugadora del Collerense, solo necesito un minuto para marcar su primer gol en Primera División, ha marcado el gol de la sentencia, el quinto para su equipo. Su entrada al campo revoluciono aún más a su equipo. 

    En la zona de creación tenemos a Lorena, jugadora del Granada, gran despliegue en el centro del campo, a pesar de la juventud es una pieza clave en el conjunto de Toni Moreno. Futuro del fútbol femenino español. No nos olvidamos de Beristain, jugadora de la Real Sociedad, golazo con el que empezaba la remontada de la Real Sociedad, un gol donde la portera visitante ni se movió, un disparo desde fuera del área. También dio la asistencia del tercer gol, un centro por banda derecha medido a las botas de Nakihari. También seleccionamos a Juli, del Oviedo Moderno, esta jornada ha marcado su primer gol en la Primera División, ha sido el gol que ha sentenciado el partido frente al Levante Las Planas, el 2 a 0. Para acabar con el centro del campo, tenemos a Cinta Rodríguez, jugadora del Sporting, que marcó el gol del empate a 2, frente a un rival directo por los puestos de Copa, como era el Sevilla. Este gol ha sido el primer gol que marcaba esta temporada. Con este punto que han conseguido hoy, se colocan séptimas en la clasificación.


    En la zona atacante, a las goleadoras de la jornada, por supuesto, en nuestro 11 teníamos que tener a Natalia, jugadora del Rayo hasta que empiece la liga inglesa que entonces volverá al Bristol Academy, jugadora con mucha clase, esta jornada ha marcado dos goles, todos los goles de su equipo, ahora mismo disfruta de un estado de forma increíble y eso el equipo lo nota y por eso la buscan para que marque. Imposible de parar a la joven jugadora. Seleccionamos también a Erika, jugadora del Athletic, que disfruta de un estado de forma espectacular, ha vuelto a marcar y ya lleva muchas jornadas consecutivas marcando, en total, lleva 4 jornadas marcando. Lleva un total de 16 goles, tan solo a uno de la pichichi de la categoría Sonia. Esta jornada ha marcado el gol del empate frente al Espanyol. Para acabar este 11 tenemos que destacar a Jenni Hermoso, el fichaje estrella del Fútbol Club Barcelona, se ha estrenado esta jornada como goleadora, ha sido la que ha abierto el marcador.

    Esta jornada se han estrenado en la faceta goleadora, un total de cinco jugadora, que son Jenni Hermoso (FCB), Maria Vidal (Collerense), Juli (Oviedo Moderno), Cinta Rodriguez (Fundación Cajasol Universidad) y Sonia Prim (Levante UD).



    Marta Ortega 
    @martaortegadiaz







     
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: FutFem: El 11 de la jornada Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top