• Latest News

    jueves, 23 de enero de 2014

    Jugamos en la jornada 21 de la Liga BBVA, por Betting Time

    * Cuotas sujetas a varicación

    Más pronósticos en @RadioBet, en Facebook: https://www.facebook.com/bettingtimeradio,   en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.
    Esta semana jugamos en la jornada número 21 de la Liga BBVA en Primera División, con la disputa de diez interesantes partidos en los que vamos a tratar de dejaros nuestros mejores pronósticos de apuesta para que ganéis dinero este fin de semana:
    Real Madrid - Granada (sábado, 16:00 horas)
    El Real Madrid está demostrando una fortaleza defensiva muy grande y parece claro que intenta primar la defensa con respecto al inicio de la Liga, pero las rachas se acaban en algún momento. Las cuotas están muy bajas a favor de los merengues y por eso, atendiendo al momento óptimo de un Granada que vive tranquilo en la clasificación y a un posible despiste local, jugamos con la cuota de 5.50 por la opción ‘Empate/Real Madrid’ al descanso/final del partido en William Hill. Si los de Ancelotti ganan encajando, esta casa lo paga a 2.45.
    Valladolid - Villarreal (sábado, 18:00 horas)
    La teoría dice que los amarillos son superiores a un conjunto pucelano que está encajando muchísimos goles en las últimas jornadas, aunque los vallisoletanos sólo perdieron uno de sus últimos seis partidos en casa y en Liga. Pensando en esto jugamos con la victoria amarilla, que cotiza a 1.95 en William Hill, pero si además de ganar el Villarreal hay más de dos goles en el partido, Bwin lo paga a 3.00.
    Valencia - Espanyol (sábado, 20:00 horas)
    Los pericos sólo ganaron uno de sus últimos siete partidos a domicilio en la competición doméstica. Pero tras un arranque bueno ante el Atlético en Copa, el Valencia de Pizzi parece haber entrado de nuevo en una dinámica derrotista. No obstante, los últimos enfrentamientos entre ambos equipos fueron de goles y atendiendo a las debilidades de ambos, pensando en una salida en tromba del Valencia, si hay más de dos goles la cuota en Bet365 es de 1.90. Nos la jugamos con esta apuesta.
    Sevilla - Levante (sábado, 22:00 horas)
    Es verdad que el Levante es un equipo duro de batir y que defensivamente está a buen nivel, pero vamos a confiar en unos hispalenses que llevan tiempo haciendo bien las cosas y que en casa suelen ser fiables. Jugamos con la opción Sevilla/Sevilla al descanso/final del partido cotiza a 1.90 en Sportium.
    Almería - Getafe (domingo, 12:00 horas)
    No levanta cabeza este Getafe en 2014 aunque el Almería no está mucho mejor. Estamos ante dos equipos que encajan bastante y poco fiables y ante tanta incertidumbre podríamos apostar por goles, pero jugamos sobre seguro y vamos a tirar de nuestro estudio de rentabilidad. El Almería es un buen equipo al descanso y si se marcha ganando en el intermedio la cuota en Bwin es de 2.85.
    Osasuna - Athletic de Bilbao (domingo, 17:00 horas)
    Todo el espectáculo que propone el Athletic de Valverde en casa lo transforma en dificultades lejos de San Mamés, ya que sólo logró dos victorias fuera de casa en sus últimas diez salidas. Viendo cómo suele salir Osasuna ante su público encontramos valor y jugamos con la cuota de 2.40 que ofrece Bet365 por que los navarros marquen primero en su estadio.
    Rayo Vallecano - Atlético de Madrid (domingo, 19:00 horas)
    Creemos que se ha exagerado un poco el discurso sobre los rojiblancos tras su igualada en casa contra el Sevilla. Es verdad que la segunda vuelta puede pesar en las piernas de los de Simeone, pero el nivel del equipo da para que pensemos que no debería tener problemas ante un Rayo que encaja muchísimos goles y que firma peores números como local que como visitante. Así, si el Atlético vence y hay más de dos goles en el partido, la cuota en William Hill es de 2.00.
    Barcelona - Málaga (domingo, 21:00 horas)
    Tres partidos sin marcar, sin un delantero del todo titular y tras dos meses sin apenas haber superado el tanto marcado por partido, el Málaga de Schuster visita un feudo en el que ha encajado once derrotas consecutivas en Liga, siete de ellas recibiendo tres o más tantos. El Barça necesita una victoria fuerte para reivindicarse y si llega a la media hora por delante en el marcador la cuota es de 1.67 en William Hill.
    Real Sociedad - Elche (lunes, 22:00 horas)
    Nos parece interesante la cuota de 2.20 que paga Bwin por la victoria con hándicap -1 para los donostiarras. Jugamos con ella. El Elche sólo ha logrado una victoria a domicilio en esta Liga y encajó goles en todas sus salidas a excepción de una.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Jugamos en la jornada 21 de la Liga BBVA, por Betting Time Rating: 5 Reviewed By: Ángel Marbán
    Scroll to Top