• Latest News

    viernes, 3 de enero de 2014

    Liga Nacional de Fútbol Sala; previa 18ª jornada

    Feliz año a todos los seguidores del fútbol sala y lectores de nuestra página web, es un honor haber empezado a escribir para www.yosisedefutbol.com, gracias por esta oportunidad. Esperemos que este año venga cargado de alegrías para todos y que sea el año que de un empujón a este deporte y sigamos creciendo.

    La jornada que abre el año se avecina emocionante, simplemente hay que ver el partido que la abre; Barcelona Alusport vs Inter Movistar, sobran las palabras. Además hay encuentros en los que los de abajo pueden dar sorpresas y los de media tabla acercarse a los de arriba por posibles pinchazos. Vamos con el resumen del espectáculo que nos viene.

    -Viernes 3/Ene: Barcelona Alu. – Inter Movistar; 20:30 (Energy, Esport3, Barsa TV)
    ESPECTÁCULO. Esa es la mejor palabra que resume lo que se verá en el Palau para abrir boca este año. Las cámaras de Energy nos ofrecerán el mejor partido posible, con los más grandes en la pista y en los banquillos dirigiéndoles. Es una opción inmejorable para recortar ventaja del Barcelona al líder, y ya de paso meterle miedo en la clasificación. Pero Inter llega con todo y no quiere dejar la buena racha frente al único equipo contra el que ha cedido un empate en esta campaña. No hay favoritos, solo magia y buen fútbol.

    -Viernes 3/Ene: Azkar Lugo – Peñíscola Bod. Dunviro; 21:00
    Los locales no vienen de una buena racha de resultados y pueden dar caza a Peñíscola en la clasificación. Siendo una buena oportunidad para los de Diego Ríos de sumar puntos ante su afición. Por su parte el Peñíscola necesita los puntos para intentar entrar entre los ocho primeros puestos y acercarse a Burela que le aventaja en 4 puntos, además tienen que mejorar su imagen fuera de casa donde sólo han ganado un partido y empatado otros dos. En estos partidos el favorito suele ser el de casa, pero va a ser un partido muy disputado.

    -Viernes 3/Ene: El Pozo Murcia – Burela Pesc. Rubén; 21:00
    Buena oportunidad para los de Duda de recortar puntos a Inter o abrir hueco con el Barcelona, según el resultado que se de en el partido que les enfrenta. El Pozo no ha perdido nada en casa y quiere y debe seguir con esa buena racha ante su afición. Por su parte Burela, que viene de perder contra Magna, debe ganar para no perder hilo con los 8 primeros. Además cuentan con su estrella Matamoros que está en un nivel excepcional para ayudar y liderar a su equipo a dar la campanada en Murcia.

    -Sábado 4/Ene: Umacon Zaragoza – Santiago Futsal; 12:00
    Umacon se ha hundido en la clasificación en estas últimas jornadas de liga y necesita salir de ahí cuanto antes, para ello debe aprovechar los partidos de casa. Reciben a Santiago, un equipo que lejos de su cancha sólo ha conseguido una victoria. Por su parte Santiago quiere recuperar el 4º puesto que les quitaron jornadas atrás Magna y Marfil. Para ellos los de Santi Valladares sólo piensan en la victoria para mejorar su racha lejos de su afición. Partido que se avecina muy igualado.

    -Sábado 4/Ene: Montesinos Jumilla – C.A. Gran Canaria; 17:00
    El equipo revelación de la temporada quiere seguir demostrando su regularidad a lo largo de la temporada. Para ello recibe a un Gran Canaria que se presenta como farolillo rojo en la tabla, pero en las últimas jornadas se ha visto un cambio en el equipo dirigido por Suso Méndez. Ambos buscarán la victoria y esperaremos ver la mejor cara de cada plantilla en la pista.

    -Sábado 4/Ene: H. Llevant Manacor – Marfil Santa Coloma; 18:00
    Manacor necesita aprovechar sus partidos de casa para seguir sumando. Vienen de perder 3-1 en la cancha de Santiago, dónde pocos han sacado petróleo. Difícil se les venderá la victoria, ya que reciben a un más que peligroso Marfil Santa Coloma que sólo quiere ganar y seguir la estela de los tres de arriba. Partido vibrante partiendo como favorito el equipo del pichichi insaciable Dani Salgado.

    -Sábado 4/Ene: Ríos Renovables – Jaén Paraíso Interior; 18:00
    Siete puntos les separan en la clasificación. Ríos viene de ganar sufriendo más de lo esperado y deseado ante el colista Gran Canaria. Demostrando una gran capacidad de reacción en los últimos minutos. El Jaén visita una cancha difícil pero saben que necesitan ganar ya que abajo todo el mundo se está poniendo las pilas y está todo muy igualado. Parten como favoritos los locales.

    *Magna Navarra descansa esta jornada.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Liga Nacional de Fútbol Sala; previa 18ª jornada Rating: 5 Reviewed By: Raúl Rivas
    Scroll to Top