• Latest News

    jueves, 9 de enero de 2014

    Liga Nacional de Fútbol Sala, previa jornada 19ª

    Una nueva jornada se nos avecina este fin de semana llena de buen fútbol y buenos enfrentamientos, ya que las jornadas pasan y cada equipo se va posicionando según sus aspiraciones. A pesar de haber disputado la selección española dos partidos entre semana, no hay parón y eso lo agradecemos todos los aficionados a este deporte. La selección tuvo un doble enfrentamiento frente a Eslovenia en los cuales logramos un empate y una victoria por 3-0. Veremos si los jugadores internacionales pasarán factura a esos minutos disputados con la selección nacional. Vamos con las previas.

    -Viernes 10/Ene: Magna Navarra – El Pozo Murcia; 20:30 (Energy)
    Buena oportunidad para los locales de acercarse a su rival de esta jornada si consiguiera la victoria. Además vienen de jornada de descanso y El Pozo viene tocado de su primera derrota en casa la pasada jornada. Los navarros sólo piensan en sumar puntos y más ante su afición, donde solo han perdido dos partidos de 8 disputados. Por su parte los de Duda no se pueden permitir otro tropiezo si quieren acercarse a Inter y Barcelona. Será un partido sin favorito donde puede pasar cualquier cosa.

    -Viernes 10/Ene: Inter Movistar – Ríos Renovables; 21:00
    El líder vuelve al pabellón Caja Madrid para intentar reencontrarse con la victoria ante su afición, tras la derrota en el Palau la jornada pasada, y no perder más puntos frente a sus perseguidores. Difícil lo tendrá Ríos para sacar petróleo de la cancha más complicada de la categoría, dónde sólo han cedido un empate los locales. Pero cuentan con ganas de abrir más hueco si cabe sobre sus perseguidores, y además luchar contra Burela y Montesinos por la 7ª plaza. Inter parte como claro favorito y se espera ver una mejor versión de vuelta en Alcalá.

    -Viernes 10/Ene: Santiago Futsal – Barcelona Alusport; 21:00
    Se enfrentan dos equipos con rachas totalmente opuestas. Los locales vienen de unas jornadas donde les cuesta lograr la victoria y de perder contra Umacon, y los visitantes vienen de inaugurar el casillero de derrotas del líder Inter Movistar. Pero la cancha de Santiago está siendo un fortín esta campaña y es donde los de Santi Valladares están cosechando prácticamente la totalidad de puntos esta temporada, dónde sólo han cedido un empate. El rival es mucho rival, vienen con la moral bien alta y con ganas de seguir sumando para seguir recortando a Inter y aumentar su distancia con El Pozo. Partido en el que los de Mar Carmona son favoritos pero en Santiago puede haber sorpresa.

    -Sábado 11/Ene: Jaén Paraíso Interior – Montesinos Jumilla; 18:00
    Los locales vienen de sacar un punto en navarra frente a Ríos y Montesinos viene de golear al colista. Los andaluces quieren aferrarse a los partidos ante su afición para seguir sumando y alejarse de las últimas posiciones donde todo está en un puño. Mientras los de Jumilla tratarán de mejorar su imagen fuera de casa consiguiendo una victoria que les afianzaría en la 7ª plaza que poseen. Parte como favorito el equipo visitante ligeramente.

    -Sábado 11/Ene: Peñíscola Bod. Dunviro – H. Llevant Manacor; 18:00
    Antepenúltimo y penúltimo se ven las caras en un partido con mucho en juego entre ambos. Lo primero sería dar un golpe sobre la mesa y lo segundo ganar a un rival directo por abandonar las últimas posiciones. Peñíscola ya perdió la pasada jornada frente a Azkar, rival directo de ambos. Manacor viene de perder contundentemente ante Marfil. Partido sin favorito claro y que seguro nos dejará espectáculo donde ambos buscarán la victoria.

    -Sábado 11/Ene: Burela Pescados Rubén – Azkar Lugo FS; 18:30
    Ambos vienen de ganar la pasada jornada. Burela viene de dar la sorpresa de la jornada asaltando la, hasta entonces, infranqueable pista de El Pozo. Por su parte Azkar ganó por la mínima a un rival directo en sus puestos como es Peñíscola. Burela está realizando una temporada regular tanto fuera como dentro de casa. Dato que le da ventaja sobre Azkar, que es un mal visitante por lo que hemos visto hasta la fecha, consiguiendo sólo una victoria. Favoritos los locales en un derbi en el que los favoritismos suelen desaparecer y se juega más con el corazón que con la cabeza.

    -Sábado 11/Ene: Marfil Santa Coloma – Umacon Zaragoza; 18:30
    Marfil tiene una buena oportunidad de acercarse más a la tercera plaza tras el pinchazo de El Pozo la pasada jornada, además de encumbrar su gran momento de forma ante su afición. Por su parte los visitantes vienen de ganar a Santiago de forma clara y quieren sumar su primera victoria lejos de Zaragoza. Parte como favorito el equipo liderado por el pichichi Dani Salgado.

    *Colegio Arenas Gran Canaria descansa esta jornada.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Liga Nacional de Fútbol Sala, previa jornada 19ª Rating: 5 Reviewed By: Raúl Rivas
    Scroll to Top