• Latest News

    viernes, 31 de enero de 2014

    Los números de Ancelotti, ¿Son herencia del trabajo de Mou?


    La respuesta es, en cierto modo, sí.
    Hay entrenadores que a su marcha, dejan equipos "a punto", otros, en cambio, por donde pasan, la 'hierba' no vuelve a crecer. 

    En el caso de Jose Mourinho, a pesar de lo que dicen las 'malas lenguas', << SPORT: 'Mourinho hunde a sus ex equipos' >>, podemos decir que dejó a un Real Madrid 'a punto'; un Real Madrid con varias semillas plantadas que están dando sus frutos en el Real Madrid de Carlo Ancelotti.

    Sin ir más lejos, el pasado mes de Agosto, Carlo Ancelotti ganaba con el club Blanco la 'International Champions Cup', pues bien, si el Real Madrid pudo jugar esa 'liguilla' y Carlo Ancelotti ganar su primer título con el, fue, en parte, gracias a que Jose Mourinho dejó su trabajo hecho en el Real Madrid. << 'El Real Madrid está jugando esta competición y está haciendo la pretemporada aquí porque yo lo organicé así por ellos, porque soy un profesional, lo hice incluso sabiendo que no iba a seguir con ellos' >>, aseguró el técnico luso en una comparecencia de prensa.

    Por otro lado, Jose Mourinho hizo un gran trabajo en la cantera del Real Madrid, trabajo que está 
    dando sus frutos ahora en el primer equipo con Carlo Ancelotti. Mou hizo debutar a 20 canteranos, 5 de ellos están hoy a disposición de Ancelotti en el primer equipo. Jesús Fernández, Nacho, Casemiro, Álvaro Morata y Jesé, para mi este último, un delantero al que, si no se tuerce, le espera un gran futuro en el Real Madrid; todos ellos jugadores con gran talento descubiertos por Jose Mourinho que están dando resultados en el Real Madrid de Carlo Ancelotti. Sin duda un gran trabajo que Mourinho le dejó hecho a Ancelotti y del que Carlo se está beneficiando, algo por otra parte totalmente lógico.

    *Cuiosidad: según los medios de desinformación españoles, Jose Mourinho no apostaba por la cantera. Ahí están los datos, juzguen ustedes mismos.

    Otra parte, y para mi la más importante de la herencia que Jose Mourinho ha dejado a Carlo Ancelotti son sus fichajes; fichajes, valga la redundancia, como Varane o Luka Modric, este último 
    pieza clave y fundamental en el XI de Ancelotti y para mi sin lugar a duda el jugador que está siendo la gran revelación de esta temporada en el Real Madrid. A Varane no lo están respetando las lesiones, pero a mi parecer es el defensa con más calidad que tiene el Real Madrid en estos momentos habiéndolo demostrado ya en diversas ocasiones. 

    *Curiosidad
    Según nos contaba el diario SPORT, el fichaje de Luca Modric se hizo para 'Tapar vergüenzas'; pues nada más lejos de la realidad, Luca está demostrado que Mourinho hizo su fichaje para tapar, sí, pero no vergüenzas sino carencias. 

    Esto es sólo una muestra más del acoso y derribo al que la prensa española tenía sometido a Jose Mourinho.

                                         

    Para terminar, me gustaría dejar claro que mi intención no es en ningún momento desmerecer el 
    trabajo de Ancelotti ni de su cuerpo técnico, trabajo que, aunque a mi personalmente no me guste el tipo de  fútbol que hace Ancelotti, está dando resultados. Recordemos que Ancelotti ha mejorado los números de la última temporada de Mourinho en el Real Madrid. 




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Los números de Ancelotti, ¿Son herencia del trabajo de Mou? Rating: 5 Reviewed By: Doris Glam
    Scroll to Top