• Latest News

    jueves, 16 de enero de 2014

    Mercados a los que apostar en la Liga BBVA. Empieza la segunda vuelta, por Betting Time


    * Cuotas sujetas a varicación

    Más pronósticos en @RadioBet, en Facebook: https://www.facebook.com/bettingtimeradio,   en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.
    Comienza la segunda vuelta en la Liga BBVA con una jornada en la que intentaremos sacar tajada. Repasamos los mercados más interesantes del fin de semana.
    Málaga - Valencia
    Andaluces y levantinos necesitan el triunfo para acallar las críticas. Ambos tienen problemas ofensivos, pero un gol tempranero de uno u otro equipo abriría el partido y las cuotas para este tipo de mercados están altas. Si hay más de dos goles, Bet365 ofrece una cuota de 2.05 .
    Elche - Rayo
    El Elche sólo ha ganado uno de sus últimos diez partidos en liga y recibe a un Rayo que parece haber mejorado en defensa y que suele crear numerosas ocasiones de gol. Si los madrileños mantienen un mínimo nivel en defensa pueden dar la sorpresa y Bet365 ofrece una cuota de 3.40 por el triunfo rayista.
    Granada - Osasuna
    Si hay algo que parece seguro en este partido es que el Granada saldrá a por el gol desde el primer momento. Ante el Valladolid le dio buen resultado, aunque es cierto que los andaluces fallan demasiadas ocasiones. En cualquier caso, esperamos un arranque fuerte de los locales y en los mercados de intervalos vemos que William Hill ofrece una cuota de 3.50 si el Granada gana a la media hora.
    Espanyol - Celta
    El Espanyol muestra su mejor cara en Cornellá y recibe a un Celta que siempre va al ataque, pero que deja demasiados huecos en defensa. No esperamos un partido fácil para los catalanes, pero echando un vistazo a los diferentes mercados, vemos que William Hill ofrece una cuota de 2.00 por el triunfo local, lo que nos anima a apostar por esta opción.
    Getafe – Real Sociedad
    Los jugadores del Getafe están señalados por su público tras la derrota ante el Rayo, por lo que esperamos que el conjunto madrileño salga con nuevos bríos ante una Real que tampoco puede permitirse fallar. Esperamos un partido abierto y por ello nos acercamos a los mercados de goles. Si se marcan más de dos tantos, la cuota es de 1.87 en Bwin.
    Villarreal - Almería
    Quizá este sea el partido más desigual de la jornada. Los levantinos están haciendo una campaña excelente y reciben a un rival que está dejando muchas dudas en defensa. Apostamos por un encuentro más o menos plácido para los locales y la opción Villarreal / Villarreal se paga a 1.87 en Bwin.
    Atlético - Sevilla
    El sentido común nos dice que el Atlético debe hacerse con la victoria ante el Sevilla, pero lo cierto es que los de Simeone están teniendo problemas de cara al gol en las últimas semanas y su rival ya puso en muchos apuros al Barça y al Madrid a domicilio Por ello, vamos a centrarnos en los mercados favorables a los hispalenses y si el Sevilla no pierde, Bwin ofrece una cuota de 3.20.
    Athletic – Valladolid
    El Athletic suele salir en tromba en su estadio y en tres de sus últimos cuatro partidos como local ha marcado antes de la media hora. Esperamos que el guión se repita este lunes ante el Valladolid y si los leones llegan al minuto 30 con ventaja, William Hill ofrece una cuota de 2.40.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Mercados a los que apostar en la Liga BBVA. Empieza la segunda vuelta, por Betting Time Rating: 5 Reviewed By: Ángel Marbán
    Scroll to Top