• Latest News

    lunes, 13 de enero de 2014

    No esperamos sorpresas el martes en la Copa, por Betting Time


    * Cuotas sujetas a varicación

    Más pronósticos en @RadioBet, en Facebook: https://www.facebook.com/bettingtimeradio,   en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.
    Los Octavos de final de la Copa del Rey comienzan a decidirse este martes con dos partidos en los que no esperamos grandes sorpresas: Almería - Racing de Santander, que se decidirá en la ciudad andaluza tras el 1-1 de la ida, y el Atlético - Valencia, más apretado imposible después del idéntico resultado (1-1) cosechado por ambos equipos la pasada semana en Mestalla. Os dejamos nuestros pronósticos para estos encuentros.
    Almería - Racing
    El Racing dio la cara la pasada semana ante el Almería en los Octavos de Copa y llega al partido de vuelta con opciones. Sin embargo, no esperamos sorpresa y la calidad del conjunto andaluz debería imponerse, por lo que apostamos por un triunfo local por más de un gol, que se paga a 2.30.
    Atlético - Valencia
    El Atlético ya no sorprende a nadie y se ha convertido por méritos propios en un  candidato al título en todas las competiciones. Los de Simeone son favoritos ante un Valencia que no parece haber mejorado demasiado tras el cambio de entrenador, pero que no puede tirar la Copa. Puestos a arriesgar, un triunfo atlético con goles por ambos bandos tiene una cuota de 3.10 en William Hill.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: No esperamos sorpresas el martes en la Copa, por Betting Time Rating: 5 Reviewed By: Ángel Marbán
    Scroll to Top