• Latest News

    jueves, 9 de enero de 2014

    Pronósticos para la jornada de Primera, por Betting Time


    * Cuotas sujetas a varicación

    Más pronósticos en @RadioBet, en Facebook: https://www.facebook.com/bettingtimeradio,   en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.

    Este fin de semana acaba la primera vuelta en Primera División y vamos a buscar la mejor cuota en cada uno de los partidos de la Liga BBVA.
    Athletic – Almería
    Tras caer en el derbi vasco, el Athletic tiene reaccionar para mantener la cuarta plaza. Los leones están invictos en casa y, aunque el Almería está en alza, el factor campo debe ser decisivo, por lo que apostamos por la opción Athletic / Athletic, que tiene una cuota de 2.00 en Bwin.
    Celta – Valencia
    Partido sin favorito en Vigo. Ninguno de los dos equipos puede permitirse fallar y esperamos un duelo abierto y con ocasiones por ambos bandos. El Celta siempre juega al ataque, pero su defensa es débil, lo que puede ser aprovechado por el Valencia, lo que nos lleva a pensar en que habrá más de 2 goles, que tiene una cuota de 1.95 en Bet365.
    Elche – Sevilla
    El Sevilla sólo ha cedido un empate en sus seis últimos partidos de liga, lo que le ha acercado a puestos de Champions. Enfrente estará un Elche en horas bajas y que ha perdido sus últimos cuatro encuentros, por lo que apostamos por el triunfo visitante, cuya cuota es de 2.25 en William Hill.
    Getafe - Rayo
    El Getafe cambia su cara de forma radical cuando juega en casa y no esperamos sorpresas en su encuentro ante un Rayo que cada vez tiene más lagunas en defensa y que tampoco tiene excesiva pegada arriba. Por ello, nos decantamos por un triunfo local en un duelo con más de dos goles, que tiene una cuota de 2.90 en Marcaapuestas.
    Betis – Osasuna
    El Betis no puede permitirse más errores si quiere mantener intactas sus opciones de permanencia. Ante el Valladolid se conformó con el empate, pero en casa no vale con sumar un punto, por lo que esperamos que salga a por todas desde el inicio y si llega al minuto 30 por delante en el marcador, la cuota es de 3.10 en William Hill.
    Levante – Málaga
    El Levante es el equipo con la mentalidad más defensiva de Primera División y recibe a un Málaga que tampoco derrocha fútbol ofensivo cuando sale de La Rosaleda, por lo que esperamos un partido sin excesivas ocasiones de gol y si se llega al descanso con empate a cero, la cuota es de 2.70 en Bwin.
    Villarreal – Real Sociedad
    La Real Sociedad pasa por su mejor momento de la temporada, con cinco victorias consecutivas y, aunque el Villarreal es un hueso duro de roer, confiamos en los donostiarras. Así, si la Real gana y ambos equipos marcan, la cuota es de 7.00 en William Hill.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Pronósticos para la jornada de Primera, por Betting Time Rating: 5 Reviewed By: Ángel Marbán
    Scroll to Top