• Latest News

    viernes, 10 de enero de 2014

    Pronósticos para la jornada en Inglaterra e Italia, por Betting Time

    * Cuotas sujetas a varicación

    Más pronósticos en @RadioBet, en Facebook: https://www.facebook.com/bettingtimeradio,   en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.
    Repasamos los partidos destacados en Inglaterra e Italia y apostamos por la victoria de los favoritos en ambos campeonatos.
    Man. United - Swansea
    El Manchester United ha comenzado el año de la peor forma posible, con tres derrotas en tres encuentros y eliminado de la FA Cup por el Swansea, que vuelve a ponerse enfrente de los de Moyes. Los Red no pueden fallar más en la Premier y esperamos que salgan a por el gol desde el primer momento, por lo que apostamos por una victoria del United a la media hora, que se paga a 2.60 en William Hill.
    Hull - Chelsea
    El Chelsea parece que ha cogido la directa en la Premier, donde sólo ha perdido uno de sus últimos diez partidos, y visita a un Hull que atraviesa su peor momento de la temporada, con un triunfo en os últimos siete encuentros. Apostamos por la victoria londinense y la opción Chelsea / Chelsea se paga a 2.30 en Bwin.
    Cagliari - Juventus
    La Juvetus demuestra jornada a jornada que no hay quien la tosa en Italia, donde domina el campeonato sin apenas problemas, y este fin de semana visita a un Cagliari inferior. Los locales sólo han perdido un partido en casa, pero la Juve es mucha Juve y apostamos por el triunfo visitante por más de un gol se paga 2.10 en Bet365.
    Sassuolo - Milan
    La temporada del Milan en la Serie A es, como poco, decepcionante. Los rossoneri se han convertido en un equipo poco fiable, sobre todo lejos de casa, donde sólo han ganado un partido. Sin embargo, nos cuesta pensar en un pinchazo ante un rival que es serio candidato al descenso y apostamos por el triunfo milanista, que tiene una cuota de 1.80 en William Hill.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Pronósticos para la jornada en Inglaterra e Italia, por Betting Time Rating: 5 Reviewed By: Ángel Marbán
    Scroll to Top