• Latest News

    lunes, 13 de enero de 2014

    Repasamos las cuotas de los partidos del miércoles de Copa, por Betting Time


    * Cuotas sujetas a varicación

    Más pronósticos en @RadioBet, en Facebook: https://www.facebook.com/bettingtimeradio,   en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.

    Este miércoles se disputan cuatro partidos de la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, y en Betting Time ya sabéis que abordamos todo lo que concierne al fútbol español. Repasamos las cuotas más interesantes para estos encuentros.
    Athletic - Betis
    El Athletic debe remontar un gol ante los verdiblancos. El conjunto vasco falló mucho en Sevilla, pero su rendimiento en San Mamés es muy superior al que muestra a domicilio y, repasando las cuotas del partido, vemos que su triunfo por más de un gol se paga a 1.95 en MarcaApuestas.
    Espanyol - Alcorcón
    El Alcorcón llega a Barcelona con ventaja y con la esperanza de convertirse en el matagigantes del torneo. Sin embargo, esperamos un Espanyol distinto al que vimos la pasada semana y echando un vistazo a las cuotas favorables a los locales, vemos que un triunfo perico por más de un gol se paga a 2.40 en Bet365.
    Osasuna – Real Madrid
    Osasuna aún tiene opciones en la Copa, pero la  pregunta es si los rojillos saldrán a por la remontada o si dejarán respirar al Madrid, algo que haría casi imposible la remontada. Por otro lado, el Real Madrid no puede salir a Pamplona a verlas venir y echando una ojeada a las cuotas de los mercados de intervalos, la victoria blanca a la media hora se paga a 2.10 en William Hill.
    Levante – Rayo
    El Rayo parece haber mejorado de forma sensible en defensa y encadena dos partidos si encajar gol, pero los madrileños tienen puesta la mente en la liga, donde se está jugando la permanencia y su técnico hará rotaciones, por lo que prevemos un triunfo local, que tiene una cuotas de 2.25 en Bwin.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Repasamos las cuotas de los partidos del miércoles de Copa, por Betting Time Rating: 5 Reviewed By: Ángel Marbán
    Scroll to Top