• Latest News

    martes, 21 de enero de 2014

    SANTI CAZORLA, CEREBRO DEL ARSENAL

    Santiago Cazorla  González, (Asturias, 13 de Diciembre de 1984) es miembro de pleno derecho  de esa hornada de futbolistas españoles que llevan el talento por bandera; esos “locos bajitos” que tanto han dado al fútbol español en este ciclo de 5 años de Eurocopa, Mundial y Eurocopa.

    Capaz de jugar bien con ambas piernas, lo que le da la capacidad de jugar en todo el frente del mediocampo, una cualidad que hoy en día se valora mucho y bien en los grandes equipos de Europa. Es precisamante esto, lo que en el verano de 2012 le llevó a la disciplina del Arsenal de Arsene Wenger, un auténtico cazatalentos que en su dilatada trayectoria cuentan más los aciertos que los fracasos en unas circunstancias de difícil competencia económica contra sus principales rivales en la Premier League.
    Una primera temporada fulgurante en la que lo jugó todo en su debut en el físicamente exigente campeonato inglés, además de anotar la nada desdeñable cifra de 12 goles. Pero no se logró ningún título, y ahí es donde empieza a dolerle al equipo del Norte de Londres ya que desde hace una década con los invencibles (Henry, Bergkamp, Pires….) no consigue levantar la Premier..



    En esta temporada con el fichaje de Mesut Ozil (otro loco bajito) y una primera vuelta prometedora, el Arsenal parece dispuesto a romper ese maleficio de casi una década que ya el fino humor “british” está convirtiendo en una losa muy pesada para los aficionados Gunners. Ahí es donde entra nuestro Santi Cazorla, en el que en esta 13/14 le ha costado entrar en forma debido a unos problemas de tobillo y que los dos goles anotados en el último partido nos hacen ver que ha vuelto para guiar al equipo hacia los títulos. Experiencia no le falta en jugar bajo presión (tanda de penaltis contra Italia en 2008) y pese a la importante baja de Walcott, le acompañan Arteta, Wilshere, Ramsey y el propio Mesut. Buena parte de las posibilidades del Arsenal pasan por la magia de Cazorla. Arsene Wenger lo sabe.

    Frimado: @Mista43
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: SANTI CAZORLA, CEREBRO DEL ARSENAL Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top