• Latest News

    domingo, 26 de enero de 2014

    SUFRIDA VICTORIA DEL ATHLETIC QUE SE ENCONTRÓ CON UN GRAN ESPANYOL

    El Athletic llegaba a Barcelona con la intención de seguir sumando victorias, y conseguir asi, la séptima consecutiva. Para este encuentro presentaba las bajas de Nekane, Arrate y Leire.

    Visitaba la Ciudad Deportiva Dani Jarque donde se enfrentaba al Espanyol, conjunto que estrenaba entrenador, Montes, y que quería dar la bienvenida con una victoria. El conjunto visitante, no saltó al campo con intensidad de los últimos partidos y era el Espanyol quien dominaba el balón y quien llevaba el peligro a la portería de Ainhoa. A medida que avanzaban los minutos, la posesión se equilibraba y el Athletic comenzaba a entrar en el partido, pero sin crear ningún peligro a la portería de Jamila. Fueron las locales quienes pudieron adelantarse en el marcador en varias ocasiones, pero sin embargo, fue el equipo visitante quien logró abrir el marcador en el 23’ con un buen gol de Erika, donde la portera local nada pudo hacer. Era el primer lanzamiento a puerta del Athletic, y conseguían el primer tanto.
    El Espanyol estaba muy bien plantado en el campo, y no tardó en volver a crear peligro sobre la portería de Ainhoa. En esta ocasión, el balón entraba en la red, tras un tiro cruzado de Bárbara en el 40’, gol con el que ponía las tablas en el marcador.
    Con el empate a 1 se llegaba al descanso.

    En la segunda mitad, el Athletic salió con otra cara y a los 2 minutos de reanudación, Manu Lareo
    foto: www.athletic-club.net
    pondría el 1-2 en el marcador con un gran gol rematando un centro de Erika.
    El Espanyol, continuaba con su juego, y a punto estuvo de nuevo de conseguir el empate en una jugada personal de Alba que terminó desviando Ainhoa. Buscaban el gol del empate, pero no acababa de llegar.
    De nuevo Manu Lareo, estuvo a punto de sentenciar el partido tras una buena jugada personal, pero el balón se marchó fuera.
    Con el tiempo reglamentario cumplido, a punto estuvo Bárbara de nuevo de conseguir el empate, pero Ainhoa, tras una gran intervención, salvó los 3 puntos.

    Con esta victoria, el Athletic continúa tras la estela del líder esperando un nuevo fallo. El Espanyol por su parte, pese a la derrota, ha mostrado una nueva cara y una imagen muy positiva.


    Este era un encuentro muy especial para Gimbert y Erika, jugadoras que militaron en las filas del Espanyol y que hoy se enfrentaban a él.






    Susana Pérez Proaño
    @SusanaSP165



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: SUFRIDA VICTORIA DEL ATHLETIC QUE SE ENCONTRÓ CON UN GRAN ESPANYOL Rating: 5 Reviewed By: Susana Pérez Proaño
    Scroll to Top