• Latest News

    miércoles, 22 de enero de 2014

    Vigésima jornada de la Liga BBVA

    Viernes, 17 de enero

    Málaga 0 – 0 Valencia: empate sin goles en La Rosaleda y reparto de puntos. Los dos porteros con varias paradas de mérito evitaron que el resultado se moviese en un encuentro con ocasiones para ambos equipos. El árbitro anuló un gol al Valencia por un fuera de juego inexistente de Ricardo Costa.

    Sábado, 18 de enero

    Real Betis 0 – 5 Real Madrid: Xabi Alonso y Luka Modric le dieron equilibrio al equipo. Di María como interior, hizo un partido serio y contenido. Todo ello hizo un Madrid sólido de medio campo hacia atrás. En Sevilla sumó su quinto partido seguido sin encajar y sin sufrir. Goles: Ronaldo, Bale, Benzema, Di María y Morata.

    Elche 2 – 0 Rayo: el Elche se reencontró con el triunfo tras seis jornadas ante un Rayo que no tiró una sola vez a puerta. El partido se rompió en el minuto 19 con penalti y expulsión de Baena sobre Coro. En la recta final, Javi Márquez hizo el segundo tras una pérdida de balón de Saúl.

    Granada 0 – 0 Osasuna: ambos querían ganar y no perdieron la esperanza. Estuvo más cerca el equipo andaluz en la primera parte. En la segunda hubo tanta pausa que el reparto de puntos les convenció a ambos.

    Español 1 – 0 Celta de Vigo: el Espanyol se llevó la victoria por la mínima en un partido que estaba encaminado al empate sin goles. Apenas crearon ocasiones durante el encuentro, hasta que apareció Sergio García con un gran tanto.

    Domingo, 19 de enero

    Getafe 2 – 2 Real Sociedad: el Getafe supo reaccionar a tiempo en un partido que tenía muy cuesta arriba, pues la Real ya ganaba 0-2 en el minuto 16. Antes del segundo de los visitantes, Borbalán había anulado un gol legal a Vela. El colegiado, además, no señaló un claro penalti a Vela con 2-2 en el marcador.

    Villarreal 2 – 0 Almería: El Villarreal superó a un Almería que mereció regresar a casa desde El Madrigal con un resultado más favorable. Uche en el 3 y Bruno en el 87 hicieron los goles.

    Levante 1 – 1 Barcelona: el Barça se dejó dos puntos en el Ciutat de Valencia y permitió que el Real Madrid le recortase distancia en la pelea por el título. Una pelea de la que el Atlético de Madrid tampoco se libra tras haber pinchado también contra el Sevilla. Los catalanes no fueron capaces de superar a un Levante imponente. Goles: Vyntra en el 10 y Piqué en el 19.

    Atlético de Madrid 1 – 1 Sevilla: el Atlético no ha sido capaz de aprovechar el tropiezo del Barça frente al Levante y asaltar el liderato, al empatar con el Sevilla. Se adelantaron los colchoneros con un tanto de Villa a los 18 minutos, pero los sevillanos empataron de penalti por medio de Rakitic a un cuarto de hora del final. El duelo acabó con la expulsión de Alberto Moreno.

    Lunes, 20 de enero

    Athletic de Bilbao 4 – 2 Real Valladolid: una vez más el Athletic volvió a remontar un partido en San Mamés. Los vascos empezaron perdiendo contra el Valladolid, pero masacraron el área pucelana hasta que le dieron la vuelta al encuentro. Óscar adelantó a los visitantes en la primera parte, pero Ibai (por partida doble), De Marcos y Ander Herrera remontaron en la segunda para mantener a los vascos en su plaza de Champions.

    Clasificación



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: Vigésima jornada de la Liga BBVA Rating: 5 Reviewed By: Cynthia Räikkönen
    Scroll to Top