• Latest News

    miércoles, 29 de enero de 2014

    Vigésimo primera jornada de la Liga BBVA

    Viernes, 24 de enero

    Celta 4 – 2 Real Betis: Rubén Castro adelantó a los béticos tras un cuarto de hora de partido, pero Orellana (x2) y Charles en la primera parte y Nolito en la segunda, pusieron el 4-1. Rubén Castro, de nuevo, marcó para los suyos en el 79.

    Sábado, 25 de enero

    Real Madrid 2 – 0 Granada: el Madrid sigue sin encajar un gol en 2014 y resuelve partidos a su favor incluso en las tardes más grises. El Granada aguantó una mitad, pero los goles de Cristiano Ronaldo y Benzema en la segunda parte sentenciaron el partido.

    Real Valladolid 1 – 0 Villarreal: en un partido igualado con fallos de unos y otros, un gol de cabeza de Jesús Rueda desniveló la balanza y premió la mayor intensidad de los pucelanos. El Villarreal sólo tuvo la oportunidad de empatar en un mano a mano de Uche que salvó Mariño.

    Valencia 2 – 2 Español: el Valencia no fue capaz de llevarse los tres puntos en casa ante un buen Espanyol que se plantó con ambición. Los pericos se adelantaron con un gol de Córdoba nada más empezar, pero entre Alcácer y Jonas le dieron la vuelta al partido. Antes del descanso, Sergio García empató de penalti.

    Sevilla 2 – 3 Levante: el Levante ha logrado un épico triunfo en Nervión tras remontar por dos veces al Sevilla. Los de Emery hicieron todo para ganar, pero se toparon con un Keylor Navas inmenso. Rakitic falló un penalti y Nikos y Jairo fueron expulsados en el descuento. Goles: Coke, Barral (p.), Rakitic, Vyntra y Simao Mate.

    Domingo, 26 de enero

    Almería 1 – 0 Getafe: el Getafe perdió ante un gran Almería y continúa con su caída libre en Liga. Los de Luis García Plaza no ganan un partido desde el 29 de noviembre de 2013. Los andaluces salen de los puestos de descenso gracias al solitario gol de Zongo. El árbitro quitó un gol legal a los azulones que pudo cambiar el partido.

    Osasuna 1 – 5 Athletic Club: los leones de Valverde se comieron al equipo local. Susaeta adelantó a los visitantes muy pronto y Armenteros empató en el 10. A partir de aquí comenzó la goleada del Athletic. Marcaron Aduriz (x2), Ibai y Kike Sola.

    Rayo 2 – 4 Atlético de Madrid: los colchoneros se adelantaron con goles de Villa y Arda Turan pero el Rayo contestó con un tanto de Viera. Pero  el turco volvía a poner tierra de por medio al filo del descanso. Ya en la segunda mitad, goles de Saúl, en propia puerta, y Larrivey.

    Barcelona 3 – 0 Málaga: El Barcelona logró una contundente victoria sobre el Málaga que le permite mantenerse, una jornada más, al frente de la clasificación. Piqué desatascó el partido en un córner antes del descanso y Pedrito y Alexis sentenciaron.

    Lunes, 27 de enero

    Real Sociedad 4 – 0 Elche: la Real, liderada por un Griezmann estelar, pasó por encima del Elche para afianzarse en la sexta plaza y acortar distancias con el Villarreal. El francés que propició el primer tanto (Damián en p.p.) y marcó otros dos, resultó clave en la victoria sobre un débil Elche. Vela marcó el otro gol.

    Clasificación



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Vigésimo primera jornada de la Liga BBVA Rating: 5 Reviewed By: Cynthia Räikkönen
    Scroll to Top