• Latest News

    lunes, 10 de febrero de 2014

    Apostamos en la vuelta de semifinales de Copa del Rey

    * Cuotas sujetas a varicación

    Más pronósticos en @RadioBet, en Facebook: https://www.facebook.com/bettingtimeradio,   en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.
    Vamos a repasar las cuotas para apostar en los partidos de vuelta de semifinales de la Copa del Rey. Aunque parece que las eliminatorias están bastante sentenciadas vamos a intentar encontrar cuotas de apuesta factibles y con las que podamos aumentar nuestros ingresos.
    Atlético de Madrid - Real Madrid (martes, 21:00 horas)
    La situación del Atlético en esta eliminatoria es paupérrima: Sin sus dos delanteros titulares (Diego Costa y Villa), sin Filipe y con un 3-0 que levantar. Los rojiblancos tienen dudas y llevan dos derrotas seguidas sin lograr marcar. El Madrid está mejor, aunque con el resultado de la ida podemos esperar a un conjunto blanco algo indolente en ataque o dejando pasar el tiempo. Uno de los centrales merengues que jugará estará apercibido, de modo que igual podemos ver alguna jugada defensiva en la que el Madrid esté algo blando.
    De todas formas, destacamos los mercados 'descanso/final' y en general los favorables al Atlético, que están muy altos por las circunstancias. La opción '2 ó 3 goles' en Bet365 cotiza a 2.00; Si hay más de un gol en el choque, algo que es bastante probable, Marca Apuestas paga muy bien en los mercados '1x2 y +1,5 goles totales'. La opción 'Empate' se paga a 3.95 y si se da esta circunstancia y gana el Real Madrid el precio es de 2.90. En Bwin destacamos la opción 'gana uno de los dos equipos por un tanto de diferencia', que se paga a 2.25. Y ojo al resultado a la media hora, porque tanto Atlético como Real cotizan alto en este mercado y en William Hill. Los blancos a ganar a los 30 minutos está pagado a 3.75.
    Real Sociedad - Barcelona (miércoles, 22:00 horas)
    El resultado de 2-0 cosechado por el Barça en la ida le da mucha ventaja, pero podemos jugar con ese marcador a la hora de apostar y de elegir arriesgar en nuestros pronósticos. La cuota de 1.60 que ofrece William Hill por que marquen ambos conjuntos es bastante buena. Ojo que para tener opciones, los donostiarras deben anotar dos tantos y no recibir ninguno, y el triunfo realista con hándicap -1 cotiza nada menos que a 15.00 en esta casa. Pensando en una salida en tromba de los vascos, si la Real anota primero en el choque Bet365 lo paga a 3.40. Pero no vamos a recomendar sólo cosas tan arriesgadas. La remontada del Barça se pagaría a 8.00 en esta misma casa. Y si la Real gana a la media hora, la cuota en William Hill es de 6.50.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Apostamos en la vuelta de semifinales de Copa del Rey Rating: 5 Reviewed By: Ángel Marbán
    Scroll to Top