* Cuotas sujetas a varicación
Más pronósticos en @RadioBet, en Facebook: https://www.facebook.com/bettingtimeradio,   en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.


Repasamos los mercados para los mejores partidos de la Premier y de la Serie A de este fin de semana.

Chelsea – Everton
Tras el pinchazo del pasado martes, el Chelsea recibe a un Everton que no gana en Stamford Bridge desde 1994. Los de Mourinho sólo han cedido dos empates en su estadio en lo que va de Premier y, aunque los mercados para los locales están algo bajos, la opción Chelsea / Chelsea se paga a 2.30 en Bet365.
Manchester City – Stoke
El City recibe al Stoke a tres días de su partido con el Barça. Los de Pellegrini son superiores a un rival que apenas lleva una media de un gol por partido y, echando un vistazo a los mercados del encuentro, vemos que Marca Apuestas ofrece una cuota de 1.75 si el City mantiene su puerta a cero.
Fiorentina – Inter
La Fiorentina mantiene el pulso con el Nápoles en su lucha por la Champions y recibe a un Inter que ha sumado un punto en sus últimas cinco salidas. Los locales llegan al duelo en mejor momento, pero a pesar de ello los mercados están altos y su triunfo se paga a 2.20 en William Hill.
Roma – Sampdoria
La Roma sigue soñando con disputarle el Scudetto a la Juventus, pero no puede fallar y recibe a una Sampdoria que está en tierra de nadie. Los romanistas sólo han cedido dos empates en casa y son claros favoritos y los mercados están algo bajos. Sin embargo, pensando en una salida fuerte de los locales, su triunfo a la media hora se paga a 2.37 en William Hill.