• Latest News

    jueves, 6 de febrero de 2014

    Cádiz: UN ESFUERZO MÁS. ..

    Un esfuerzo más se pide así misma la afición del Cádiz, un esfuerzo más para que el equipo de sus amores camine hacía el objetivo y logre la victoria final. Una afición que siempre da todo lo que tiene sin recibir nada cambio o sí, recibe desengaños tras desengaños y aún así nunca abandona a su equipo. Por eso, la afición compuesta por aficionados de a pié, peñas, secciones, grupos y demás colectivos Cadistas se han propuesto unirse y tratar de remar en una misma dirección, olvidándose por unos momentos de quienes son los verdaderos dueños del club, del entrenador, del CSD y toda polémica que perjudique claramente al equipo, con una misión única de animar y no parar de animar para que el equipo consiga el mayor de puntos posibles para acabar entre los cuatro primeros. Una vez más una lección de fidelidad a los colores de sus vida, porque saben que el ascenso es una prioridad para estabilizar a un club con más de cien años de historia que hace ya bastante tiempo que navega a la deriva.


    Y es que el Cadismo tiene grabado en mente y corazón el espíritu del seguidor más fiel que tiene el Cádiz por que desde el cielo el Gran Macarty alienta a esta afición a que siga defendiendo con esfuerzo, fidelidad, constancia y amor eterno como el hizo en vida. Porque el Cádiz a nivel mundial no es conocido por un jugador,un entrenador, un presidente, ni por los logros que obtuvo. El Cádiz es conocido claramente por su afición, perdonar que yo lo diga pero como se vive el fútbol en Cádiz no se vive en ningún otro sitio y cualquier club del mundo quisiera tenerla en las gradas de su estadio. Esta es la afición del Cádiz club de fútbol, la que cuando el equipo más lo necesita allí están ellos dando todo su amor a los colores de sus vidas, por esto y muchos más creo que va siendo hora de que el fútbol sea justo con esta bendita afición.


    El domingo está llamada a la primera final de las catorce que quedan, para ello el club a colaborado de forma positiva accediendo a la petición de dicha afición de rebajar el coste de las entradas. Primer objetivo tres puntos frente al Lucena, el lunes ya hablaremos. Llenemos Carranza, todos juntos VENCEREMOS!


    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Cádiz: UN ESFUERZO MÁS. .. Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top