* Cuotas sujetas a varicación
Más pronósticos en @RadioBet, en Facebook: https://www.facebook.com/bettingtimeradio,   en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.
Este miércoles se disputan los partidos de ida de semifinales de la Copa del Rey, y para apostar os dejamos nuestras recomendaciones. Estamos ya ante dos choques de difícil pronóstico, con cuatro equipazos disputándose el título y sobre todo una eliminatoria muy trascendente para el devenir de la temporada: Real Madrid – Atlético de Madrid, con un primer envite en el Bernabéu.
Real Madrid – Atlético de Madrid (miércoles, 20:00 horas)
Eliminatoria a doble partido entre dos equipos cuyos últimos enfrentamientos se han igualado en los últimos meses. Ya no podemos decir que el Atlético tenga complejo ante el Madrid, y además últimamente le ha tomado la medida. Y hasta podríamos decir que está mejor que los blancos. Pero todo apunta a que los dos equipos pensarán en 180 minutos y por cómo están, y lo que les hemos visto últimamente, podemos prever que lo mejor sería apostar a un marcador apretado y corto.
El Real Madrid no ha encajado goles en esta Copa y sólo recibió uno en nueve partidos oficiales en este 2014 (el de Ibai el pasado domingo). Ancelotti prima la defensa y estamos seguros de que lo hará aún más, tratándose de una eliminatoria. Siete de sus últimos ocho partidos tuvieron menos de tres goles totales y en cuatro el choque se resolvió por un gol de margen o con empate. El Atlético sólo marcó un gol en los primeros tiempos de esta Copa y sólo en dos partidos ganó por más de un gol de margen.
Barcelona – Real Sociedad (miércoles, 22:00 horas)
Las apuestas para esta eliminatoria son completamente distintas. Las cuotas favorables al Barça son muy bajas a pesar de las dudas generadas tras el 2-3 del Valencia en el Camp Nou del pasado sábado. Esperamos a un Barça que querrá resarcirse ante su público y frente a una Real que históricamente suele salir derrotada y de forma abultada del feudo culé. Eso sí, tratándose de 180 minutos, los vascos intentarán llegar a San Sebastián con opciones. Eso pasa porque marquen algún gol, y quizá debemos apostar por ahí.
El Barcelona querrá inclinar la eliminatoria a su favor desde el inicio y por eso, si va ganando a la media hora, la cuota en William Hill es de 1.75. Sí esperamos esta vez un partido con más goles que en el Bernabéu, porque el Barcelona los marca y además concede, y la Real también concede bastante. Si gana el Barcelona y hay más de dos goles en el encuentro, la cuota es de 1.72 en Bwin; Si hay más tantos en la segunda parte, Bet365 paga a 1.90; Y si el Barça gana encajando, la cuota en William Hill es de 2.25.