• Latest News

    martes, 4 de febrero de 2014

    COPA DEL REY: Empieza la marcha

    La competición del KO es todos los años una de las más divertidas y excitantes, una competición en la que los equipos pequeños pueden lucirse, como el Racing o el Mirandés, y dar la sorpresa.
    Sin embargo, a estas alturas de la competición solo quedan los mejores equipos y los más regulares, con permiso de la Real Sociedad. Este año, como casi siempre durante los últimos tres, son Barça, Atlético de Madrid y Real Madrid.
    Las semifinales nos brindaron la ocasión de disfrutar de un vibrante derby madrileño en el que el Real Madrid se impuso fácilmente con un 3-0 a sus rivales capitalinos con más oficio que fútbol. Marcaron Pepe, Di María y Jesé. Di María firmó un gran partido y poco a poco demuestra que Ancelotti acertó  situándole como interior.

    EN el equipo colchonero es difícil destacar a algún jugador en especial, si acaso Diego Costa, que fue continuamente provocado por Arbelo y cía. EN general fue un partido muy gris de los discípulos del Cholo Simeone.

    EN la otra parte del cuadro se enfrentan Barça y Real Sociedad, a priori los favoritos son los de la ciudad condal, pero en los últimos tiempos han mostrado un juego dubitativo y la Real Sociedad viene en franca línea ascendente por lo que hoy por hoy la Real Sociedad tiene muchas opciones de pasar la eliminatoria.
    Parece lógico suponer que la Real Sociedad saldrá con un esquema más defensivo de lo habitual buscando llegar con posibilidades al partido de Anoeta y poder llegar a una final que hace mucho tiempo que se le resiste.

    Cuando escribo estas líneas continúa el 0-0 en el Camp Nou. Por tanto, la final, si la lógica sigue curso y el Atlético de Madrid no hace la machada de remontar en el Calderón, la final enfrentaría al Real Madrid contra la Real Sociedad o Fútbol Club Barcelona.
    EN definitiva, como cada año los cruces de Copa nos deparan algunos de los momentos más intensos y emocionantes de la temporada futbolística, sentaos y disfrutad
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: COPA DEL REY: Empieza la marcha Rating: 5 Reviewed By: Pablo B.
    Scroll to Top