• Latest News

    viernes, 14 de febrero de 2014

    Cuatro partidos destacados para apostar en Segunda, por Betting Time

    * Cuotas sujetas a varicación

    Más pronósticos en @RadioBet, en Facebook: https://www.facebook.com/bettingtimeradio,   en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.

    Apostar en los partidos de Segunda es tremendamente complicado. La pasada semana hicimos aguas por todas partes, pero volvemos con ganas de quitarnos la espina.
    Castilla – Barcelona B
    Duelo de filiales en Madrid. Los merengues siguen cerrando la clasificación y reciben a un rival que encadenan dos victorias consecutivas. En dos de sus últimos tres encuentros se marcaron más de dos goles y si se repite la historia, la cuota es de 1.65 en William Hill, aunque los que quieran apostar por algo más arriesgado, esta misma casa ofrece una cuota de 3.75 en William Hill si gana el Madrid y marcan ambos equipos.
    Tenerife - Zaragoza
    El Zaragoza encadena dos derrotas consecutivas y visita a un Tenerife irregular en casa. Los maños tienen que reaccionar si no quieren descolgarse de los puestos de ascenso directo y apostar por su triunfo en el Rodríguez López nos dejaría 3.40€ por Euro jugado en Bet365.
    Deportivo - Sporting
    El Deportivo sólo ha perdido uno de sus últimos once partidos en casa, pero recibe a un Sporting que no pierde a domicilio desde octubre. Apostar por uno u otro equipo parece arriesgado, pero si ambos equipos marcan, la cuota es de 2.00 en Bwin.
    Recreativo - Mirandés
    El Recreativo parece haber recuperado la senda del triunfo y encadena cuatro jornadas sin perder y dos victorias consecutivas, mientras que el Mirandés sólo ha conseguido un empate en sus seis últimas salidas. Por ello, vamos a apostar por el triunfo local, que se paga a 2.00 en Bet365
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Cuatro partidos destacados para apostar en Segunda, por Betting Time Rating: 5 Reviewed By: Ángel Marbán
    Scroll to Top