• Latest News

    domingo, 16 de febrero de 2014

    Donde pongo el ojo pongo la foto... Irene del Rio

    Donde pongo el ojo pongo la foto... 
    Irene del Rio - Ille

    Esta semana no tenía preparada a esta jugadora, pero creo que se  merece esta sección. El pasado fin de semana y aprovechando que iba a pasar el fin de semana por Asturias me acerqué a ver el Oviedo Moderno - Athletic Club. Ya sabía que el partido no iba a ser cómodo, pero lo que me encontré me sorprendió positivamente. Tengo que decir que lo que este club hace con el fútbol femenino ( sin profundizar mucho ) me parece muy loable.

    A los pocos minutos de empezar el partido, ya se vio que si el Athletic quería llevarse los 3 puntos de Oviedo tendría que trabajar mucho.

    Pero hubo una jugadora del Oviedo que me sorprendió y me gustó mucho su juego. Su nombre es Irene y en su camiseta luce el número 10. 


    Decir queda que en mi humilde opinión fue la gran artífice de que en el centro del campo pareciese que solo hubiese un equipo en el campo. En más de un lance del encuentro estuvo rodeada de más de una y de dos contrarias y supo fajarse que con cierta facilidad, mucha técnica y un dribling enviadiable. 




    Todas y cada una de las jugadas pasaban por sus pies. Controlar, mirar, pensar y pasar, todo esto en escasos segundos. Jugadora con gran control de balón y capacidad para hacer jugar a todo su equipo al son que ella marca.






    Quizá me equivoque, pero de seguir así, creo que será una de esas jugadoras que dará al fútbol muchos momentos para disfrutar. Ese famoso tiki taka que tanto parece que nos gusta, se hace realidad con jugadoras como ella. Enhorabuena y a seguir trabajando y dando a tu parroquia momentos de buen fútbol.

      




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Donde pongo el ojo pongo la foto... Irene del Rio Rating: 5 Reviewed By: maria mentxaka
    Scroll to Top