• Latest News

    sábado, 1 de marzo de 2014

    Donde pongo el ojo pongo la foto... Erika Vazquez

    Donde pongo el ojo pongo la foto ...
    Erika Vazquez

    Esta jugadora es garantía en cualquier lugar en cualquier momento. Esto es lo que le escribía a un amigo sobre esta jugadora hace unos partidos: 

    “Sale al campo y sonríe para la foto con las niñas y los niños. Empieza el partido ordena a todo el equipo, orienta a las jóvenes, crea huecos y ocasiones, da pases,da gol, marca gol, provoca penalti, baja a posición de lateral izquierdo a recuperar un balón en el minuto 40 del segundo tiempo. ¿Quién es?” 

     Mi compañero no dudó en su respuesta: “¡Erikaaaaa! ¡Es una crack!”. A lo cual yo añadí: “es una máquina y creo que tiene pasión por el fútbol. Tiene que ser "insufrible" como compañera y más como contraria (todo desde el cariño)”. Y lo más espectacular es que ésta podría ser la crónica de su partido en cualquier encuentro. Un valor seguro. 




    Su alimento preferido es la competición y su vitamina es el balón. Es muy competitiva y así lo demuestra cada vez que sale al campo. 






    Pasión por el fútbol y pasión por la vida y la alegría. Pura pasión dentro y fuera del campo. Amabilidad, sensibilidad y cercanía cada vez que te acercas a ella. 




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Donde pongo el ojo pongo la foto... Erika Vazquez Rating: 5 Reviewed By: maria mentxaka
    Scroll to Top