• Latest News

    lunes, 10 de febrero de 2014

    El 11 de la jornada

    En la portería tenemos a Laura Ráfols, portera del Barcelona, portera menos goleada de la Liga. Solo le han marcado 5 goles en las 20 jornadas que llevamos de temporada. Otra jornada que deja la portería a cero.

    En la defensa, formada por cuatro jugadoras tenemos a 'Patxi' Gudiel, jugadora del Sant Gabriel, jugadora muy corpulenta, muy física. Autora del primer gol de su equipo esta jornada, frente al Granada. También a Ruth García, jugadora del Barça, impecable en defensa, segura, central de mucha calidad, alejando los balones de su área. Gran partido el que ha disputado frente al Rayo Vallecano. La otra central es Marta García, jugadora del Rayo Vallecano, espectacular en defensa, cortando y conteniendo el ataque del líder, el Barcelona. Muy buena salida de balón, siempre con criterio. Y por último, contamos con Elba Vergés, jugadora del Levante Las Planas, muy concentrada durante todo el partido, marcando muy de cerca a Mari Paz, su marca. Por sus botas pasó el gol del empate, que pudo hacer que el partido cambiase radicalmente.

    En el centro del campo contamos con Maitane, jugadora del Collerense, esta jornada ha marcado dos goles frente al Sevilla, ya suma un total de 6 goles esta temporada y es la segunda máxima goleadora de su equipo. También con Núria Mendoza, jugadora del Espanyol, gran partido el de la centrocampista blanquiazul, marcando el gol de la victoria, ayudando a que su equipo consiga los tres puntos frente a un importante Atlético de Madrid, que las alejan del descenso.Y para acabar con la zona de creación seleccionamos a Irene del Río 'Ille', jugadora del Oviedo Moderno, todas las ocasiones ofensivas han pasado por sus botas. Trabajo increíble el de la joven jugadora asturiana, poniendo pausa al juego de su equipo. Ayudando mucho a su equipo también en labores defensivas. 

    Las killers de esta jornada son Carolina Férez 'Karol', jugadora del FC Barcelona, esta jornada ha marcado su primer gol después de su grave lesión en la rodilla la temporada pasada. Un gol que da media Liga al Barça, una victoria frente al Rayo Vallecano, que las aleja del Athletic de Bilbao, se escapan a 10 puntos de diferencia. También tenemos a Rivi, jugadora del Granada, jugadora referente del equipo nazarí, su máxima goleadora con 16 goles. Esta jornada ha conseguido un gol muy importante, el gol del empate frente al Sant Gabriel. Un punto importante, sumar siempre es positivo. Y para acabar con el 11, contamos con Esther González, la delantera del Atlético de Madrid Féminas, esta en un nivel de forma fantástico y con mucha suerte de cara a portería, lleva tres jornadas consecutivas marcando y en esas tres jornadas lleva 4 tantos.


    Esta jornada, las jugadoras que han conseguido su primer gol esta temporada son: Maider (LEVANTE UD), Carol Férez (FC BARCELONA) y Tania Sánchez (COLLERENSE)



    Marta Ortega
    @martaortegadiaz
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El 11 de la jornada Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top