• Latest News

    domingo, 9 de febrero de 2014

    EL BARÇA MÁS CERCA DEL TÍTULO

    Tres puntos y media Liga en el bolsillo

    El Barça empezó muy fuerte su partido frente al Rayo, sabiendo que el Athletic se había dejado unos puntos importantes frente al Oviedo Moderno, sabían que si ganaban, significaba atar media Liga.

    El Barcelona salio a por el partido, aprovechando la velocidad de Alexia por banda. También con la calidad de Vicky, aunque el Rayo también ha tenido sus oportunidades, aprovechando a Saray, la jugadora más importante del Rayo en esta primera parte, con ataques a la portería de Ràfols. La guardameta del Barça, tuvo trabajo, ocasionado por Vane, Saray o las subidas de Joyce por banda, la portera culé siempre despejo el peligro. El Rayo no quería perder la oportunidad de conseguir los tres puntos, frente a un gran rival y frente a su publico. Se llegó al descanso con el resultado inicial, se veía a dos grandes equipos encima del campo, teniendo sus ocasiones pero sin materializarlas.

    En la segunda parte, el Rayo siguió como al final de la primera parte, muy bien plantado en el césped, incomodando al Barça, sin dejar que hicieran su juego y no dejando huecos libres. Por eso Xavi Llorens, dio entrada a Marta Corredera y Karol, jugadoras muy rápidas, que hicieron estragos en la defensa rayista. En el minuto 68 llego el único gol del partido, marcado por Karol, primer gol después de su grave lesión la temporada pasada. Un pase de Sonia, que llego a las botas de Karol, con algo de suerte, y la delantera de Sabadell no perdonaba.

    Quedaba mucho partido aún, más de 20 minutos de juego, el Rayo no se vino abajo y el Barça en busca del segundo gol para rematar el partido. En los minutos finales, Vane tuvo el empate para su equipo pero una excelente Laura Ràfols, despejo el peligro a córner. Al final, una nueva victria del FC Barcelona, frente a un gran Rayo que no tiro la toalla hasta el pitido final.

    Tres puntos más para las de Xavi Llorens, que son más líderes, le sacan 10 puntos de ventaja a las leonas, quedando tan solo diez jornadas para el final de la Liga 2013/2014


    FICHA DEL PARTIDO:
    RAYO VALLECANO: Alicia, Joyce, Marta, Mendi, , Burgos, Alexandra, Saray, Vane, Patri Mascaró (Paloma, min. 70), Natalia.
    FC BARCELONA: Ràfols, Unzue, Torrejón, Ruth, Mel (Lau, min. 80), Virginia, Miriam (Corredera, min. 62), Vicky (Karol, min. 66), Jenni, Sonia ( Jelena, min.70), Alexia.
    Goles:
    0-1, min 68. Karol




    Marta Ortega 
    (@martaortegadiaz)



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL BARÇA MÁS CERCA DEL TÍTULO Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top