• Latest News

    domingo, 16 de febrero de 2014

    El Chelsea lidera la premier, ¿Tiene Mourinho algo que ver?


    Tras una derrota del Arsenal y un empate del Manchester City, el pasado sábado 8 de febrero, un 'Hat-trick' de Eden Hazard daba al Chelsea de Jose Mourinho el liderato en la Premier League.

    ¿Tiene algo que ver josé Mourinho en el liderato del Chelsea? Voy tener que responder con otra pregunta, ¿alguien lo duda?.

    Jose Mourinho ha sido capaz no sólo de poner líder a un Chelsea que comenzó la temporada de 'aquella manera', sino que también ha puesto líder a un Chelsea que hace unos pocos meses caía en la Capital One cupe, y perder un título tan pronto no es algo de lo que todos los entrenadores sepan recuperar a sus equipos. 

    El mismo Mourinho aseguraba hace apenas 4 meses que "El Chelsea emocionalmente no es un equipo maduro y cuando se encuentra en una posición complicada pasa por momentos difíciles".

    Además, Mourinho ha sabido reponerse en todo momento a las duras críticas acontecidas tras sus derrotas, tales como estas del periódico 'deportivo' MARCA 'Cuando el 'gigantón' Streller puso el 1-2 en Stamford Bridge este miércoles saltaron las alarmas en el conjunto londinense. Hace tan sólo unas semanas, el regreso del idolatrado José Mourinho y fichajes de relumbrón como el brasileño Willian o el camerunés Samuel Eto'o desataban la euforia en el seno 'blue'. Un mes más tarde, el Chelsea protagoniza su peor inicio de temporada de los últimos diez años.
    Después de cuatro jornadas, el Chelsea ni siquiera ocupa puestos europeos a estas alturas de la Premier League. Dos discretas victorias en casa ante el recién ascendido Hull City y el Aston Villa y apenas un empate en Old Trafford tras dos salidas (cayó ante el Everton en Goodison Park) han despertado las primeras dudas sobre el regreso de "The Special One".'
    Pues bien, ahora no sólo ocupa puestos europeos sino que es el líder en esos puestos europeos.
     ¡ZASCA, MARCA! 
    El liderato del equipo 'blue' en la BPL, no es casualidad, es fruto del trabajo y el esfuerzo de un entrenador y un cuerpo técnico día tras día, ambos comprometidos con un club; también por supuesto de unos jugadores concienciados con el proyecto de futuro que Jose Mourinho planteó en el Chelsea FC y del 'insistir, persistir y nunca desistir' de Jose Mourinho, como ya dije en otro post.
    Quiero destacar también el importante papel que está desempeñando el belga Eden Hazard en el Chelsea de Jose Mourinho, sin él, el liderato no hubiera sido posible, pero sin Mou a cargo de Hazard estoy segura de que tampoco. Mourinho es 'eSPECIALista' en convertir a maravillosos jugadores, en los mejores.  


    Comparad si no, al 'Cristiano  de Pelegrini' con el CR7 que estuvo bajo las órdenes de Mourinho, o al 'Hazard de Rafa Benitez' la temporada pasada y al 'Hazard de Jose Mourinho' esta temporada. Las diferencias son todas, Mourinho tienen un poder de motivación inigualable.

    Pues sí, guste o no, Jose Mourinho es en estos momentos líder de la prestigiosa liga inglesa y merecidamente además. Y digo 'guste o no', porque esto es algo que a más de uno, y especialmente aquí en España, le 'escuece'; tanto que cuando Chelsea ha sufrido una derrota, la prensa se ha encargado de publicarlo a 'bombo y platillo', en cambio, si Jose Mourinho ha ganado, hecho un buen partido o se ha puesto líder, como es el caso, también lo publican, pero con la diferencia de que en este caso no es el Chelsea de Mou el que está líder, sino de Eden Hazard. 


    ¡É una obsesión, É anti-Mourinhismo!
    En mi opinión Heden Hazard y Jose Mourinho se retroalimentan, y ambos tienen la 'culpa' del liderato del Chelsea en la premier league.





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Chelsea lidera la premier, ¿Tiene Mourinho algo que ver? Rating: 5 Reviewed By: Doris Glam
    Scroll to Top