• Latest News

    domingo, 16 de febrero de 2014

    El Málaga tendrá un duro examen ante la Real

    El lunes visita La Rosaleda (22:00 horas, Cuatro) la Real Sociedad. El equipo donostiarra llega en sexta posición, que da acceso a la Europa League, con 37 puntos en su haber y después de empatar a 0 la pasada jornada en Anoeta ante el Levante. Los de Arrasate llevan dos jornadas consecutivas sin conocer la victoria.

    Y los recibirá el Málaga, un conjunto que ésta temporada se ha mostrado muy irregular y que ha cosechado más decepciones que alegrías. Atrás quedaron esas eliminatorias de Champions, esas victorias holgadas y ese juego de toque y posesión que admiraban los malaguistas y muchos expertos.
    El equipo blanquiazul es 17º momentáneamente con 1 partido menos que sus rivales. De ganar a la Real, se colocaría 13º a cinco puntos de la zona peligrosa gracias a las derrotas de Valladolid y Almería y el empate entre Elche y Osasuna.

    La pasada jornada los de Schuster sucumbieron en Vallecas por un contundente 4-1, algo que no entraba en los planes de nadie. Pero el último partido de Liga en La Rosaleda sí se consiguió derrotar al Sevilla, un equipo que lucha por volver a disputar la próxima temporada la Europa League al igual que el próximo rival del Málaga.

    Bernd Schuster podrá contar con varios jugadores que estuvieron ausentes las últimas semanas. Vuelven a la convocatoria Weligton, un fijo atrás, Duda, Roque Santa Cruz y Tissone. El alemán podrá reforzar la defensa y el medio campo. Se prevee que el once pueda sufrir algunos cambios dando entrada a los nuevos fichajes, que han llegado con buen pie a Martiricos. Amrabat es un fijo en los esquemas del técnico, el marroquí con pasaporte holandés ha disputado 2 partidos y en ambos disputó los 90 minutos. Se ha convertido en indiscutible.

    El ucraniano Iakovenko es otro de los jugadores que han aterrizado con buen pie, debutó la pasada jornada ante el Rayo Vallecano y logró el único tanto que el Málaga marcó en el partido. Su asociación con Amrabat fue muy buena y tras 2 semanas de entrenamientos, Schuster podría incluirle en el once titular. El argentino Pablo Pérez podría ocupar la posición de mediapunta, ya que con la recuperación de Tissone se intuye que el doble pivote será para éste y Camacho. El jugador llegado desde Newell's está poco a poco adaptándose al rápido fútbol europeo y Schuster no quiere presionarle.

    El que parece que puede tener menos minutos y tendrá que esperar desde el banquillo es Rescaldani. El delantero que llegó libre desde el Vélez Sarsfield está haciendo una mini pretemporada para coger el mismo ritmo que sus compañeros ya que en Vélez estaba en el ostracismo debido a su negativa a renovar.

    Pero aunque Rescaldani tenga que esperar en el banco, sí que podría haber novedades en una delantera malaguista que está con la pólvora mojada esta temporada. Con la recuperación de Roque Santa Cruz y los entrenamientos que acumula ya El Hamdaoui, gana enteros que alguno de los dos sea el titular. Juanmi no está aportando en ataque y es por ello que el alemán pueda optar por quitarle la titularidad.

    Donde sí es seguro que habrá cambios es en la defensa, Weligton se ha recuperado de su lesión muscular y será titular. A su lado estará el portugués Flávio quien, ante la ausencia de Sergio Sánchez por sanción, formará pareja con el brasileño. A la derecha estará Angeleri, que cubrirá la baja por lesión de Jesús Gámez.

    El Málaga quiere atar la permanencia en La Rosaleda, estadio donde jugará más partidos ésta segunda vuelta. El próximo rival será la Real Sociedad. Veremos...

    CONVOCATORIA:
    - Porteros: Kameni y Willy Caballero.
    - Defensas: Weligton, Flávio, Antunes y Angeleri.
    - Medios: Camacho, Tissone, Sergi Darder y Pablo Pérez.
    - Mediapuntas: Portillo, Iakovenko, Duda, Amrabat y Samu.
    - Delanteros: El Hamdaoui, Roque Santa Cruz, Rescaldani y Juanmi.
    - Se quedan fuera por decisión técnica: Pedro Morales, Pawlowski y Casado.
    - Se quedan fuera por lesión: Jesús Gámez y Eliseu.
    - Se quedan fuera por sanción: Sergio Sánchez.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: El Málaga tendrá un duro examen ante la Real Rating: 5 Reviewed By: Jose Luis Molina
    Scroll to Top