• Latest News

    domingo, 16 de febrero de 2014

    El Real Madrid se juega la temporada

    Se acerca el momento crucial de la temporada, calendario apretado para el Real Madrid con partidos cruciales que son fundamentales para seguir luchando por los tres títulos. En la copa del Rey ya se ha conseguido la final en la que se enfrentara al FC Barcelona. En liga los próximos partidos son fundamentales para esa pugna tan apretada que hay actualmente entre los tres equipos empatados a puntos y el Real Madrid que se ha conseguido situar como colíder de la liga, y por otra parte la Champions league y la eliminatoria contra el Schalke fundamental para seguir en la lucha en la competición preferida del conjunto blanco.

    La dificultad de esta situación es que en una semana jugará dos de los partidos que marcarán el resultado de la temporada ya que después del partido de este fin de semana que enfrenta al Real Madrid con el Getafe los partidos son los siguientes:

    22/02/2014 Real Madrid-Elche
    26/2/2014 Schalke 04- Real Madrid
    2/3/2014 Atlético de Madrid-Real Madrid

    Tanto el buen resultado de la ida de octavos de final de la Champions contra el Schalke tanto el derbi madrileño con el Atlético de Madrid son fundamentales y son partidos complicados contra equipos de una determinada importancia y sumado a esto se añade la dificultad de jugar fuera de casa por lo que el Real Madrid deberá de salir con un once de garantías y que no ofrezca dudas ni titubeos.

    ¿Cómo afrontara el Real Madrid estos partidos? ¿Cómo gestionara Ancelotti el cansancio que pueden acusar  los jugadores ? Las respuestas son evidentes, Ancelotti lleva toda la temporada gestionando muy bien los minutos de cada jugador y reservándose de cara a futuros encuentros. A esto se le suma el gran fondo de armario con el que cuenta el Real Madrid esta temporada en la que salvo a los fundamentales podrá hacer rotaciones sin casi notarlo gracias a la forma física que mantienen los menos habituales en el once y la motivación con las que los mantiene el míster italiano por la competencia de puestos que existe en el equipo. Además de que contará con un Cristiano descansado y con ganas de volver a marcar goles en la Champions y contra el Atlético que hará su reaparición tras cumplir sus tres partidos de sanción impuestos tras el partido contra el Athletic Club.




    Fechas ajustadas, partidos difíciles y victorias necesarias en el momento clave de la temporada que el Real Madrid las enfrenta en su mejor momento de la temporada y que apretando los dientes será capaz de pasar con buenos resultados.





    Miriam Olivas Padial (@minymiriii)
    miriam olivas padial

    APASIONADA, de todo en general y del futbol en particular. Persiguiendo sueños y regalando sonrisas.Imposible es potencial, imposible no es nada....#RM

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: El Real Madrid se juega la temporada Rating: 5 Reviewed By: miriam olivas padial
    Scroll to Top