• Latest News

    sábado, 15 de febrero de 2014

    El resurgir de Humberto Osorio

    El ariete colombiano Humberto Osorio ha resurgido en el Valladolid. Fue el pasado domingo el héroe entre héroes del equipo pucelano en el partido ante el Elche. Pero la pregunta es la siguiente: ¿Que ha cambiado en Humberto Osorio de inicio de temporada al de ahora? Pues hoy lo analizaremos aquí:

    El interés del Valladolid en Humberto surgió a mediados de julio. Era un jugador desconocido para la parroquia blanquivioleta. Venía con la fama de ser un goleador y también con la fama de haberle hecho un h
    at-trick al Boca Juniors argentino jugando con el San Martín de San Juan (que finalmente bajó a la Segunda División argentina).

    Fichado a inicios de agosto tras muchas negociaciones con el representante del jugador (su hermano Luis) el colombiano llegaba a Pucela con la vitola de ser el fichaje estrella del equipo.

    Tras haber jugado unos cuantos partidos y tras haber marcado un gol (contra el Málaga) el momento de Osorio debía llegar. De momento estaba causando decepción en los aficionados vallisoletanos y también furor, puesto que su fichaje tardó mucho en hacerse oficial al no llegar a un acuerdo con el Club y porque los aficionados también creían que otro delantero lo podía hacer mejor que Humberto.

    El delantero dijo a mediados de enero que estaba en deuda con el Club, con la afición y con los jugadores y que, al tener contrato en vigor con el Pucela, no se iría, algo con lo que se especulaba mucho desde que se abrió el mercado invernal.

    Regresó a los terrenos de juego ante el Elche tras mucho tiempo inactivo y con la difícil papeleta de intentar remontar un 0-2 en contra a falta de 20 minutos. Pasaron 2 minutos desde que entró al campo y ya marcó gol, con asistencia del angoleño Manucho. Su segundo gol, a 10 minutos del final del partido, llegó en un saque de esquina botado por Jeffrén (que más tarde se lesionó).

    A lo mejor, este doblete logrado ante el conjunto ilicitano motiva más al ariete colombiano de cara al resto de la temporada. Esperemos que, por los intereses del Pucela, así sea y que juegue siempre tan bien como contra el Elche.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: El resurgir de Humberto Osorio Rating: 5 Reviewed By: Chris C.M
    Scroll to Top