• Latest News

    sábado, 1 de febrero de 2014

    Mercado de invierno del Valladolid

    En este mercado invernal del Real Valladolid ha habido muchos nombres, mucho movimiento, pero pocas llegadas. Y pocas salidas. Vamos a analizar a todos los jugadores que han venido/salido del equipo.

    Altas:

    Stefan Mitrovic: Central serbio de 189 centímetros de altura y 23 años de edad, llega cedido por el Benfica. Con una gran proyección, apunta a ser el futuro central de la selección serbia. En sus equipos anteriores (Metalac serbio, Kortrijk belga y Benfica) ha culminado unos cuantos partidos exceptuando en el equipo portugués, donde todavía no ha debutado. El Benfica ha decidido cederle al equipo blanquivioleta por buenas relaciones con el equipo vallisoletano y porque creen que en la Liga es el mejor sitio para que coja experiencia. Destaca por su altura, su juego con los pies y su contundencia.


    Jeffrén Suárez: El extremo venezolano de 175 centímetros de altura y 26 años de edad llega en propiedad tras rescindir contrato con el Sporting de Lisboa. Estando en el Barcelona B apuntaba maneras, jugó algún que otro partido en el primer equipo, con gol incluído ante el Real Madrid en la famosa "manita". Traspasado en verano de 2011 al Sporting portugués por 3'75 millones de euros, donde su paso fue muy irregular, aunque empezó siendo titular. En la actual temporada, tras contar con muy escasas oportunidad, decide poner fin a su aventura en Lisboa para volver a la Liga de las Estrellas, para intentar ayudar al Valladolid a salvarse. Destaca por su velocidad y por las asistencias que suele dar.


    Bajas:

    Gilberto "Alcatraz" García: El polivalente jugador colombiano llegó en verano a Valladolid para ser el "multiusos" de Juan Ignacio Martínez. Tras un mal primer tercio de temporada de Rukavina, Jugó de titular ante el Valencia, Osasuna y Real Madrid, anotando un gol y dando una asistencia, todo esto ante el conjunto ché. Tras lesionarse a finales de diciembre en el partido de Copa ante el Rayo Vallecano, en plena recuperación, un sábado 11 de enero a las 5:00 de la madrugada, se le volcó el coche en la Avenida Salamanca cuando el Pucela venía de caer derrotado por un contundente 4-0 en Granada. Esa fue, prácticamente, la gota que colmó el vaso de Alcatraz. Le pidió al Club que le encontrase una salida y así fue. Ha rescindido contrato con el Valladolid y ahora es libre para encontrar su nuevo destino.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Mercado de invierno del Valladolid Rating: 5 Reviewed By: Chris C.M
    Scroll to Top