• Latest News

    lunes, 3 de febrero de 2014

    FutFem: 11 de la jornada (J19)


    EL 11 DE LA JORNADA


    En la portería  tenemos a Maru, portera del Oviedo Moderno, esta jornada partido difícil contra el Levante UD, paro un penalti en la primera parte y hasta el minuto 73 no le han encajado el gol del empate. Partidazo el de la guardameta del Oviedo, parada tras parada, evito la victoria valenciano hasta el 94, pero en el último suspiro del partido, llego el gol de la victoria de las visitantes.  

    Formamos una defensa de 3, donde contamos con Andrea Pereira, jugadora del Espanyol, central con mucha fuerza, muy atenta esta jornada a las delanteras del Barça. Buena imagen de la central del Espanyol pese al resultado en contra. Muy atenta a los cortes y a la velocidad de las atacantes. También con Ivana Andrés, jugadora del Valencia, marcaba el segundo de su equipo, el 2-1 y el primer en su casillero particular. Hoy demostró que tiene un gran golpeo de pelota, introduciendo el balón dentro de la portería rival. Central indiscutible de este Valencia. Y por último, con Irene Paredes, jugadora del Athletic, partido muy completo el de la central internacional. Muy seria hoy, cortando las envestidas del Rayo. Jugadora muy inteligente, subiendo a rematar, su fuerte, cuando es necesario.

    En el centro de creación, en el centro del campo colocamos a Saray, jugadora del Rayo Vallecano, esta jornada ha marcado los dos goles de su equipo frente al Athletic, rival directo por la segunda plaza de la tabla. Con sus dos goles, ha conseguido el empate, un punto importante que hace que el equipo vasco no se vaya en la tabla, pero el líder sigue siendo más líder. También con Naiara Beristain, jugadora de la Real Sociedad, la jugadora más activa y desequilibrante de la Real. Esta jornada no ha marcado, pero ya lleva 3 goles esta temporada. Y para acabar con este medio del campo con Alba Aznar, jugadora del Transportes Alcaine, dando pases a sus compañeras,
    pasadora excepcional y muy buena conexión con la delantera, que eso ha ayudado mucho para conseguir la importante victoria.

    En la delantera contamos con Esther González, jugadora del Atlético de Madrid, esta jornada ha marcado un doblete frente al equipo de su tierra. Ya suma 5 goles esta temporada, titular esta jornada, se esta haciendo un hueco en el once inicial del Atlético de Madrid. También contamos con Irune Murua, jugadora del Athletic, autora del segundo gol de su equipo, también ha dado la asistencia en el primer gol. Jugadora que tiene pocos minutos pero que cuando sale revoluciona al equipo y demuestra que quiere un puesto en el once inicial. Partido muy completo el de la delantera, ayudando en defensa y recorriéndose el campo con su gran velocidad. Por banda tenemos a Amanda Sampedro, jugadora del Atlético de Madrid, partido redondo para la colchonera. Hat trick en la jornada y ya se sitúa con 13 goles, en la lucha por el pichichi. Ya es la máxima goleadora de su equipo.De punta, de referente tenemos a Sonia Bermúdez, jugadora del Barça, como siempre marcando, esta jornada han sido dos goles y ya suma 19 goles y es pichichi en solitario. El último gol ha sido de jugada personal, donde se ha regateado de dos rivales y puso el balón en un sitio imposible para Jamila. Partido muy completo el de la madrileña, se ha retirado con unas molestias en el muslo, esperemos que no sea nada y no nos deje sin sus goles.

    Las jugadoras que esta jornada han marcado su primer gol esta temporada han sido Mireya García (SEVILLA) e Ivana Andrés (VALENCIA). La jugadora que más en racha esta actualmente en la Liga es Sonia que lleva tres jornadas y ha marcado 4 goles. También lleva muy buena racha Erika, que en las úlitmas 4 jornadas ha marcado, pero esta última no ha podido jugar por unos problemas de salud, que esperamos que no sea nada grave y la jornada que viene, la veamos otra vez vestida de corto.




    Marta Ortega
    @martaortegadiaz





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: FutFem: 11 de la jornada (J19) Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top