Dos objetivos diferentes

El domingo a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, tendrá lugar el partido de la jornada, mucho en juego.
El Rayo Vallecano, llega cuarto en la Liga, empatados a puntos con el tercer clasificado que es el Atlético de Madrid. El Rayo es un fortín en casa, todo victorias menos dos empates, frente Fundación Cajasol Universidad y Atlético de Madrid. En esta temporada, el Rayo ha conseguido once victorias, seis empates y tan solo dos derrotas.
El Barça llega invicto en la Liga, la última vez que perdió los tres punto fue el 9 de setiembre del 2012 y fue contra el Rayo, la temporada pasada, por un resultado de 0-2, los goles fueron marcados por Jenni Hermoso, actual jugadora del Barcelona y Natalia Pablos. Esta temporada ha conseguido 51 de los 57 puntos posibles, ha tenido tres empates en 19 jornada, contra el Sevilla, el recién ascendido Oviedo Moderno y la Real Sociedad.
El último antecedente que tenemos de estos dos equipos, es en la jornada 5, donde la victoria fue para las culés por 2-0, con goles de Marta Correderay Vicky Losada.
También tendremos duelo en las porterías, las dos porteras menos goleadas de la Liga se enfrentarán. La primera Laura Ràfols, tan solo le han encajado 5 goles en las 19 jornadas que llevamos de Liga, en cambio, a Alicia, guardameta del Rayo, le han marcado 14. El promedio de la portera catalana, es a un gol cada 270 minutos jugados, el de Alicia es de un gol cada 122, 14 minutos jugados.
Dos objetivos diferentes, el Barça con ganas de ampliar la ventaja para ser más líder y el Rayo en busca de la tercera plaza en la tabla.

Partido especial para Jenni Hermoso, que milito en el Rayo Vallecano desde las temporada 2010 hasta la 2012, antes de irse al Tyreso sueco. 



Marta Ortega
@martaortegadiaz
Fotos: Manel Garcia