• Latest News

    martes, 18 de febrero de 2014

    Granada: El trivote y 8 más

    Todo se remonta a un inicio de Liga endeble, donde el Granada solo consigue 2 victorias en 9 encuentros. Nos trasladamos al Martínez Valero, un 26 de Octubre perteneciente a la décima jornada, donde el equipo andaluz en descenso visita a un Elche que hasta el momento solo había dejado escapar los 3 puntos ante el Real Madrid (en un partido extraño) y donde el Granada conseguiría una victoria que a la postre marcaría su estilo de juego.

    Lucas Alcaráz decide cambiar el esquema. Tras un comienzo dubitativo en el campeonato liguero sin un esquema claro de juego que le llevó a escuchar gritos de “Lucas vete ya”, el técnico franjirojo se abona al trivote. Un dibujo que le lleva a encontrar la senda del buen juego y de las victorias, como la que inicio en Elche y continúa hasta día de hoy. El trivote formado por Iturra, Recio y Fran Rico dota al club nazarí de unas cualidades que fomentan el buen juego, proporcionando equilibrio en todas las facetas del aspecto técnico y añadiéndole eficacia y compromiso a la hora tanto de sacar el balón jugado como del robo del mismo.


     Iturra: ''El cambio de esquema nos ha dado bastantes frutos''. El chileno, pieza primordial en estilo de juego de Lucas Alcaráz, resaltaba la labor del técnico pocos días después del cambio de dos a tres centrocampistas, añadiendo “es esa posición donde exploto mis virtudes, el hecho de cubrir el ancho de la cancha y dedicarme absolutamente a defender me ha venido a la perfección”. Iturra no deja indiferente a nadie. Casta, posicionamiento táctico, la garra que antecede a cada jugada suya, la valentía demostrada minuto a minuto dando el máximo en cada acción y su posicionamiento táctico son algunos valores que hacen al centrocampista granadino uno de los jugadores más importantes de nuestra Liga.



    Daniel Nicolás 
    @Danielmilito13                                             Fotografías: Kiko Hurtado y Jorge Azcoytia
    Puntos Liga-Pro

    Los puntos oficiales para los participantes del juego LigaPro Manager.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Granada: El trivote y 8 más Rating: 5 Reviewed By: Puntos Liga-Pro
    Scroll to Top