• Latest News

    viernes, 28 de febrero de 2014

    LNFS, Previa Jornada 23

    Partidos de todos los colores los que vamos a poder ver esta jornada en las pistas españolas. Entre ellos el gran partido de la jornada ente El Pozo y Barcelona Alusport. Partidos por conseguir plaza en el octavo puesto que da acceso a los play-offs a final de temporada. Esto va avanzando y cada equipo se va posicionando de cara a sus aspiraciones para final de temporada. Vamos con las previas de cada partido.

    -Viernes 28/Feb: Inter Movistar – Jaén Paraíso Interior; 21:00
    El líder, Inter Movistar, tiene la posibilidad de aumentar la ventaja con sus inmediatos perseguidores Barcelona y EL Pozo, ya que ambos se enfrentan en esta jornada y se van a dejar puntos sí o sí. Llegan en una buena forma y tienen la obligación de no fallar en casa. Por su parte los andaluces vienen de caer derrotados en casa y podrían dejar de liderar el grupo de la zona baja si no suman esta jornada. Claro favorito, a priori, Inter Movistar.

    -Viernes 28/Feb: Santiago Futsal – Colegio Arenas Gran Canaria; 21:00
    Santiago tiene una buena oportunidad de seguir sumando victorias en casa, ya que recibe al último clasificado. Se enfrentan el que mejor bagaje tiene en casa y el que peor lo tiene fuera de su cancha. Por lo tanto es favorito el equipo local de Santi Valladares. De las últimas oportunidades que tendrán los canarios para apurar sus casi imposibles opciones de salvación.

    -Sábado 1/Mar: El Pozo Murcia – Barcelona Alusport; 13:00 (Energy, Esport3)
    El partidazo de la jornada y uno de los enfrentamientos de la liga sin lugar a dudas. Ya no sólo por la cantidad de estrellas que veremos en la pista azul, si no por lo que está en juego. Ya ganaron 2-1 los catalanes en la ciudad condal en la ida. ¿Serán capaces los hombres de Duda de dar un golpe sobre la mesa en esta jornada? La respuesta el sábado a las 13 horas en directo en Energy y Esport3. Ambos lucharán por seguir la estela del líder y darse un golpe definitivo el uno al otro en su lucha por el liderato y la segunda plaza.

    -Sábado 1/Mar: Azkar Lugo – Umacon Zaragoza; 18:00
    Duelo directo en el grupo de la parte baja de la tabla. Ambos necesitan la victoria por lo que saldrán a ganar y veremos un partido intenso y con muchas ocasiones donde seguro saldrán los mejores de cada equipo. Si gana Umacon igualaría a Azkar en la tabla. Por lo que partido sin favoritos y en el que puede pasar de todo.

    -Sábado 1/Mar: Peñíscola Bodegas Dunviro – Montesinos Jumilla; 18:00
    En ocho puntos aventajan los murcianos a los locales en la clasificación. Los locales vienen de perder contundentemente en campo del Ríos Renovables, y Montesinos de empatar en casa ante Marfil. Veremos un partido bonito en el que son algo más favoritos para llevarse la victoria los visitantes.

    -Sábado 1/Mar: Burela Pescados Rubén – Ríos Renovables; 18:30
    Partido igualadísimo en todo. Los dos tiene 29 puntos, los locales vienen de perder en casa de Barcelona y los visitantes vienen de barrer en casa al Peñíscola. En la ida los de Lugo se impusieron por 2-6, por lo que la oportunidad de la revancha es clave y más en este tramo de temporada que cada punto vale oro. Ya no serían sólo sumar tres puntos, si no también tres puntos que dejan de sumar tus rivales. Todo puede pasar.

    -Sábado 1/Mar: Magna Navarra – Hospital Llevant Manacor; 18:30

    El 5º clasificado contra el penúltimo, 18 puntos les separan en la tabla, por lo que el equipo navarro es claro favorito en este encuentro. Pero a estas alturas todos están necesitados de puntos y los baleares necesitan sumar para seguir enganchados en ese grupo de la zona baja. Veremos un gran partido.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: LNFS, Previa Jornada 23 Rating: 5 Reviewed By: Raúl Rivas
    Scroll to Top