• Latest News

    jueves, 27 de febrero de 2014

    Piti: Superándose a sí mismo

                Francisco Medina Luna es uno de esos jugadores que mejoran con el tiempo, como el buen vino…

                Empezó su carrera deportiva en el Barcelona C, siendo cedido a otros equipos catalanes hasta que en la temporada 2004/2005 fichó por el Zaragoza donde debutó en Primera División, aunque inicialmente llegara para el filial.

                Fichó por el Hércules en la temporada 2006/2007, que jugaba en la Categoría de Plata, atraído por la magnífica temporada previa en el Ciudad de Murcia. Fue cedido al Rayo Vallecano por la escasez de oportunidades y acabo quedándose en Madrid. Su protagonismo fue en aumento, consiguiendo en la temporada 2010/2011 el ascenso del equipo a Primera División de un Rayo que partía de 2B

                La pasada temporada, la 2012/2013, se consagró como un jugador estrella, terminando como uno de los mejores delanteros de la liga. Marcó 18 goles, convirtiéndose en el máximo goleador rayista, superando, incluso, la marca de 16 goles de Hugo Sánchez.

                En Junio de 2013 ficha por el Granada CF, rechazando ofertas de Valencia, Sevilla, Toronto FC o Swansea. Debido a una lesión muscular a principios de septiembre que le tuvo retirado casi un mes, se perdió cinco partidos claves para adaptarse al equipo.

               
     Piti, es un jugador que se entrega en cuerpo y alma en el campo, tiene una habilidad innata dirigiendo el balón en el juego y es impecable en los lanzamientos a balón parado. Sus internadas en la banda han dejado en el sitio a más de uno y su endemoniado disparo de zurda, desde la frontal, con la boca abierta a muchos otros. Con 32 años, alcanza su mejor nivel, ha madurado su juego y su físico óptimamente.

                Como sorpresa de última hora, Piti no viaja a Bilbao para el partido de mañana por un problema muscular en la pierna derecha…volverá pronto, tiene que batir que su propia marca



    Firmado: @esther101977
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Piti: Superándose a sí mismo Rating: 5 Reviewed By: Esther Salvatierra Fuentes
    Scroll to Top