• Latest News

    viernes, 14 de febrero de 2014

    PREVIA DEL ATHLETIC-TRANSPORTES ALCAINE

    El Athletic recibe este domingo en Lezama a las 12:00 al Transportes Alcaine.

    Las vascas encadenan 2 empates consecutivos que las han alejado de nuevo de la cabeza, pero como ya acostumbran a hacer, pelearán hasta el final por ese ansiado título en el cual se han quedado a las puertas estas últimas temporadas.
    Para evitar que esa distancia aumente, tendrán en frente al conjunto maño, que encadena 2 derrotas consecutivas y que se está mostrando muy irregular en lo que va de temporada.
    El Transportes Alcaine, ya ha demostrado ser un conjunto capaz de lo mejor y de lo peor de una jornada a otra y es que, han sido capaces de vencer en los campos de Real Sociedad y Espanyol, algo poco sencillo, pero sin embargo, han perdido encuentros en su campo, a primera vista, sencillos. Veremos qué nos deparan las mañanas para este fin de semana.

    El Athletic venció en la primera vuelta por un contundente 0-5, y a priori, todo apunta que no será un partido complicado para las locales, pero como ya se sabe, esto es fútbol, y los partidos hay que jugarles y pelearles hasta el último minuto. En las últimas jornadas, las vascas no están mostrando el buen juego que acostumbran, tal vez por los cambios tácticos, pero esto es lo que está llevando a que no se llegue a puerta con demasiada claridad.
    La última jornada se pudo ver a un Athletic que no se encontraba a gusto en el terreno de juego y eso se tradujo en la escasez de ocasiones de gol.
    Veremos si en esta nueva jornada, vuelven a recuperar su juego y recuperan la senda de la victoria.
     
    foto: www.futuroscracks.com
    Ambos conjuntos buscarán la victoria pero por objetivos muy distintos. El Athletic necesita sumar los 3 puntos si no quiere descolgarse definitivamente del líder y el Transportes Alcaine, necesita vencer para alejarse de la zona de peligro, ya que solo suma 18 puntos y están un puesto por encima del descenso.

    Como está siendo habitual esta temporada, la enfermería rojiblanca sigue activa. En los últimos encuentros han contado con la importante baja de Erika por una bronquitis, también el pasado encuentro, pese a ser convocada, Irune tampoco pudo disputar minutos y Saioa que no termina de recuperarse.
    Otra de las importantes bajas con la que han contado ha sido Arrate, que ya pudo disputar unos minutos la pasada jornada.

    Para este encuentro, podrán contar de nuevo con Erika, Irune y Arrate, pero por el contrario, parece ser que tienen algunos problemas Eunate y Flaviano, dos bajas sensibles también, además de Saioa, baja fija.






    Susana Pérez Proaño
    @SusanaSP165


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: PREVIA DEL ATHLETIC-TRANSPORTES ALCAINE Rating: 5 Reviewed By: Susana Pérez Proaño
    Scroll to Top