• Latest News

    sábado, 1 de marzo de 2014

    Real Madrid: MÁS FUERTES QUE NUNCA


    Una exhibición, una apisonadora, un espectáculo, un baño…son algunos de los adjetivos con los que se ha calificado el partido de ayer del Real Madrid en el Velins-Arena y su victoria por 1-6. Aplastó a la bestia, a su bestia negra, de forma colosal e inigualable consiguiendo ser el único equipo que ha logrado marcar 6 goles en ese estadio en toda la historia de la Champions. Y lo hizo de la mano de sus mejores aliados. La ya conocida "BBC" dio un autentico recital consiguiendo cada uno de ellos un doblete y la sensación de empezar a funcionar como una autentica apisonadora, y juntos. Esto huele a peligro. Huele y todos lo saben, lo saben allí en los alrededores del Vicente Calderón, aunque no le influya, ya lo huelen.

    Un Madrid evolutivo que experimentó hace apenas unos días el fin de semana perfecto finiquitado con la derrota del Atlético de Madrid frente a Osasuna por 3-0, habiendo cenado el sábado la derrota del Barcelona en Anoeta por 3-1, quien no hace así bien la digestión. Consiguió así ser líder en solitario de la Liga BBVA. Suena bien. Después de 63 jornadas, vuelve al sitio del que nunca debería haberse marchado, al liderato, a la cima, a lo alto, donde miras por el retrovisor en vez de que te miren, donde te haces fuerte. Has vuelto y como decía Andoni Zubizarreta el liderato se consigue por jornadas, no por partidos, ahí lo llevas Zubi.

    Ahora suena bien, suena fácil, pero no lo ha sido. La evolución del Real Madrid ha sido impresionante, hasta los más incrédulos con Ancelotti un tipo sin demasiado carisma , a priori, sin demasiado carácter, y que parecía que sería un Pellegrini más ha hecho que este Real Madrid sea el que todos queremos ver. Lejos quedan las dudas de los primeros partidos donde hasta los más antimourinhistas pedían su vuelta, si quizás exagero, pero Ancelotti y su nuevo Real no convencían. No se veía, o algunos no veían, que se necesita tiempo para formar un conjunto, un equipo. Lejos quedan los pitos del Bernabeú a Ancelotti y la respuesta del míster italiano en rueda de prensa. A la vez que levantaba la ceja contestaba sin despeinarse que para el eso era bueno y motivador. Pues gracias a todos aquellos que pitaron entonces. Ahora estamos rozando la perfección en muchos partidos. Un Madrid hecho, sólido en cada una de sus líneas, goleador y unido, muy unido.

    Con el liderato en la mano, podemos decir todo lo que ha costado. No se olviden señores, 6 puntos de distancia y un único pensamiento: la liga otra vez perdida. Pues no, a 200km/h y adelantamiento por la izquierda. Los blancos están en un estado de forma incuestionable y con un juego cuando no de espectáculo, eficaz. Y los más importante, están motivados como ya declaro ayer,el líder, el rey, Cristiano Ronaldo. Motivados y conscientes de que no pueden tirar todo lo que han conseguido con esfuerzo, trabajo y dedicación. Y sobre todo, con lucha y orgullo. Lo que deben de tener todo los que se pongan esa camiseta, y besen ese escudo. Enhorabuena señores, lo habéis vuelto a hacer, lo habéis vuelto a demostrar: El Real Madrid nunca se rinde.


    Miriam Olivas (miri_olivas)
    Fotos: (sun-sentinel.com/somos11contra11.wordpress.com)
    miriam olivas padial

    APASIONADA, de todo en general y del futbol en particular. Persiguiendo sueños y regalando sonrisas.Imposible es potencial, imposible no es nada....#RM

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Real Madrid: MÁS FUERTES QUE NUNCA Rating: 5 Reviewed By: miriam olivas padial
    Scroll to Top