• Latest News

    viernes, 21 de febrero de 2014

    Real Madrid: Vuelve la magia, vuelven los clásicos.

    Como ya comentamos la semana pasada el calendario que le espera al Real Madrid no es un chiste, ida de los octavos de la Champions en Alemania contra el Schalke 04 territorio que se le presenta complicado porque  la tierra germana es una de las bestias negras del conjunto merengue en los últimos tiempos. Y unos días después el derbi madrileño contra el Atlético fundamental para seguir en esta intensa pelea por la liga y transcendental ya que la victoria supondría un golpe de efecto no solo por los puntos sino por demostrar que los partidos de copa, donde se impuso con total dominio, no han sido solo un espejismo.

    Para afrontar esta situación es evidente que habrá algunos cambios en el once inicial con respecto a ambos partidos aunque esto no suponga ninguna revolución ni mucho menos.  El partido de Champions league anterior al derbi puede provocar un cierto cansancio en los jugadores por el desgaste y la dureza de esta competición te enfrentes al equipo que te enfrentes, pero los cambios no serán más de los que hemos podido ver en los anteriores partidos.

    Si por algo se caracteriza Ancelotti es de gestionar de forma muy cuidadosa a los jugadores para mantenerlos frescos y con un nivel de motivación muy elevado, pero partiendo de esta base, según mi punto de vista, los cambios serán los rutinarios sin grandes sorpresas en el once. El Real Madrid en esta temporada no juega con once titulares sino que juega con 15 jugadores habituales que se rotan según las necesidades. Los próximos encuentros el equipo blanco los afrontará con esta misma dinámica.

    Que el equipo cuente con 15 titulares es una muy buena noticia ya que no conforma un once fijo en todas las parcelas sino que se puede ir rotando de manera habitual en cada partido sin que se complique la situación y sin que eches de menos las ausencias. Si por algo se caracteriza este Real Madrid es que es un proyecto de futuro ya que más allá de ganar títulos a corto plazo, de ganar la liga en unos meses o la Champions, lo realmente valioso de este conjunto de jugadores es que hay verdaderos diamantes en bruto por pulir, por madurar, que están aprendiendo junto a los mejores jugadores del fútbol mundial, y no sólo eso sino que están creciendo juntos algo que a la hora de formar un equipo es tremendamente esencial.

    Especulaciones fuera solo quedan unos días para que el madridismo vuelva a vibrar con la Champions League, que vuelvan a enloquecer mientras escuchan la famosa música de la competición mayor y que vuelvan a emocionarse con, según datos, uno de los rivales más fuertes y uno de los rivales a batir en esta competición.  Y quedan apenas unos días para volver a vivir uno de los mejores partidos de la esta temporada, otro derbi. Quedan apenas unos días para volver a vivir el fútbol en estado puro.

    Vuelve la magia, vuelven los clásicos.

    Miriam Olivas (@miri_olivas)

    Fotos via (depor-pe/ohmyphone.orange.es)
    miriam olivas padial

    APASIONADA, de todo en general y del futbol en particular. Persiguiendo sueños y regalando sonrisas.Imposible es potencial, imposible no es nada....#RM

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Real Madrid: Vuelve la magia, vuelven los clásicos. Rating: 5 Reviewed By: miriam olivas padial
    Scroll to Top