• Latest News

    jueves, 20 de febrero de 2014

    Récord de goles y malas noticias

    Récord de goles en esta jornada, 66 goles ni más ni menos que hemos visto este fin de semana en las mejores pistas de fútbol sala. Victorias de los favoritos y la mala noticia de la lesión de Dani Salgado, jugador de Marfil Santa Coloma y pichichi de la liga, que dice adiós a la temporada tras su fractura parcial del tendón de Aquiles. Desde aquí le mandamos todo el ánimo y deseamos que vuelva pronto a deleitarnos con sus goles y calidad sobre el campo. Ánimo Dani!

    El Pozo Murcia 4-2 Hospital Llevant Manacor
    Gran partido de los locales que pudieron meter muchos más goles de los que metieron. Y aun así les costó cerrar el partido ante la insistencia de los baleares de intentar sacar algo fuera de su cancha. Dominio local en todo el partido, así Bebe abría el marcador y Raúl Campos ponía el 2-0 para llegar al descanso. Juanpi se unía a la fiesta con un auténtico golazo de volea. Se vino arriba Manacor y Vega primero y Chico después ponían a un tanto el empate, pero Álex a la contra y en el último minuto cerraba el partido y el marcador. El Pozo sigue segundo en liga y los visitantes siguen penúltimos.

    Santiago Futsal 5-3 Montesinos Jumilla
    Vuelve a hacer Santiago de su pista un fortín, a pesar de tener delante a un rival incómodo como los murcianos de Jumilla. Rubén Zamora adelantaba a los visitantes y Hamza empataba antes del descanso. Volvía a ponerse por delante Jumilla con gol de Baca tras recuperación en campo rival. Renglón seguido Quintela ponía el empate tras una gran jugada personal. David daba ventaja a los locales. Montesinos jugaba de cinco cuando el portero de Santiago, Juanjo, ponía el 4-2. Ique hacía el 4-3 pero Palomeque de doble penalti cerraba el partido. Victoria importante de Santiago ante un rival directo y se afianza en la 6ª plaza. Montesinos continúa 9º a dos puntos del 8º puesto.

    Peñíscola Bodegas Dunviro 0-6 Barcelona Alusport
    Fácil victoria para los de Marc Carmona que manejaron el partido a su antojo, demostrando así su mejora continúa jornada tras jornada. Wilde tras jugada de córner abría el marcador, y Lozano ponía el 0-2 antes de llegar al descanso. Aicardo, Fernandao, Wilde de nuevo y Lozano cerraban la goleada con 8 minutos por delante en los que no quisieron hacer más daño los visitantes y los locales no entraban en su asombro del vendaval que acababan de ver. El Barcelona continúa en la 3ª plaza y pierde el “liderato” del grupo bajo de la tabla.

    Jaén Paraíso Interior 6-2 Colegio Arenas Gran Canaria
    Disfrutó la afición y mucho con su equipo. Goles y superioridad en el campo de un Jaén que pasa a liderar el grupo de la parte baja de la tabla. Buendía de rebote abría el marcador para los locales para llegar al descanso 1-0. Se reservarían ambos los goles para la segunda mitad. Yeray ponía el empate y desde entonces empezó el Jaén a arrasar en la pista. Muguelín, Lolo Jarque y Jorge Bellvert ponían tierra de por medio para los locales. Empezó a jugar de cinco Gran Canaria y vio otro gol de Jorge Bellvert en contra. Lolo Jarque anotaba en propia puerta y cerraba el partido Sergio García. Se le pone así ya casi imposible la permanencia al conjunto canario.

    Burela Pescados Rubén 7-5 Umacon Zaragoza
    Muchos goles en Lugo en un partido en el que se notó que ninguno quería perder. Catela abría el marcador visitante, Iago Míguez empataba y Richi Felipe daba ventaja a los maños antes del descanso. Tocaba ver la remontada de Burela con los goles de Antoñito, David, Antoñito de nuevo y Matamoros. Entonces Umacon probó de cinco y recortaba Víctor Tejel distancias. Aunque David por partida doble aprovechaba que la portería visitante estaba sin portero para anotar doblete. Antes de temrinar anotaban Richi Felipe y Víctor Tejel para adornar el marcador, 7-5. Ambos se mantienen en sus plazas por seguir en la lucha de sus aspiraciones.

    Magna Navarra 9-5 Azkar Lugo
    Otro festival de goles en tierras navarras. Cuco(0-1 penalti), Carlitos (1-1), Zala (1-2), Eseverri (2-2), Cuco de nuevo a la contra (2-3) y el internacional medalla de bronce Rafa Usín ponía el 3-3 al descanso. Marc Tolrá (4-3), Eseverri(5-3), Antonio Diz (5-4), Carlitos (6-4), Rafa Usín de nuevo (7-4), y empezó de cinco Azkar. Eseverri cerraba su hattrick (8-4), Chano (8-5) y el 9-5 lo ponía Jesulito sin portero. Magna continúa en la 5ª plaza y Azkar en su zona baja.

    Marfil Santa Coloma 6-6 Ríos Renovables

    Malas noticias para los locales, y para la liga y el fútbol sala en general con la lesión de Dani Salgado. Se confirmaban los peores pronósticos con su fractura parcial del tendón de Aquiles., con lo que dice adiós a lo que queda de temporada. Dura baja para Marfil y para los amantes de este deporte. Reparto de puntos que les viene bien a ambos. Adolfo (1-0), Eric Martel (2-0), Andresito (2-1), Dani salgado anotaba de penalti antes de su lesión (3-1), Andresito de doble penalti (3-2), Rafa López anotaba golazo pivotando y pisando a la media vuelta (4-2), Andresito (4-3) y descanso. Igualdad máxima en la reanudación con goles de Lolo (4-4), Charlie (4-5), Segura (5-5), Sepe (6-5) y justo al final Luisma ponía el definitivo 6-6.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Récord de goles y malas noticias Rating: 5 Reviewed By: Raúl Rivas
    Scroll to Top