• Latest News

    sábado, 15 de febrero de 2014

    ¿Senderos: El nuevo "Mariscal" de la zaga Valencianista?



    En este articulo, os voy a hablar del nuevo fichaje para la defensa valencianista: Phillipe Senderos. Este corpulento central, procedente del Fulham ingles, tiene que ser (a la espera de la llegada de Otamendi en junio), el que resuelva definitivamente el enorme coladero en el que se ha convertido la zaga valencianista, y es que Ricardo Costa, no es ni la sombra de lo que fue, y el único que sujeta a la defensa, es el francés Jeremy Mathieu.

    Philippe Senderos, debuto con la elástica che, el pasado sábado contra el Real Betis, en Mestalla, y cuajo una notable actuación, dotando a la zaga che de una capacidad intimidatoria, que hacia tiempo que no veía la parroquia valencianista. Estuvo soberbio al corte, con una buena colocación, y una notable capacidad física hasta que el cuerpo le aguanto, y tuvo que ser sustituido por Ruben Vezo, mediada la segunda parte. Hace tiempo que el gran problema del Valencia, es el de no tener una identidad defensiva, característica principal, de ese Valencia campeón, que tuteaba a Madrid y Barcelona, y que, incluso, se atrevía a ganarles alguna Liga, como a principios de este Siglo, en los años 2002 y 2004.

    El suizo, que se entendió a las mil maravillas, con el francés Jeremy Mathieu, como así reconoció el mismo en sala de prensa después del partido, poniendo por las nubes al bueno de Phillipe, promete formar una pareja fuerte y solvente con Mathieu, de aquí hasta el final de temporada, que ayude al Valencia a conseguir ese objetivo marcado en rojo por el valencianismo para esta temporada: alcanzar los puestos europeos en la Liga BBVA, y llegar lo mas lejos posible a la siempre ilusionante para la parroquia valencianista, Europa League. Y es que, tras la baja forma exhibida por Ricardo Costa en lo que llevamos de temporada, se ha decidido buscarle un acomodo fuera del Valencia, y ya en este mercado de invierno se le intento colocar en la liga turca sin éxito, y se volverá a intentar en este mercado de verano, para así, poder conseguir un objetivo fundamental para cualquier club que quiera luchar por grandes objetivos: empezar el equipo desde atrás, desde una linea defensiva fuerte y eficaz, capaz de contrarrestar (con la ayuda del resto del equipo, obviamente), las acometidas del rival, y así poder desarrollar ese juego de toque, pero a la vez vertical, que tanto ansia implantar el bueno de Juan Antonio Pizzi para volver a colocar al Valencia en donde nunca debió de bajar: la élite del fútbol español y europeo. Esperemos que la experiencia y la capacidad intimidatoria, del bueno de Phillipe Senderos, suponga un gran aporte, para este ansiado objetivo. Desde luego, por ganas no sera, ya que el bueno de Senderos, que no tendrá ninguna dificultad con el idioma, (ya que una parte de su familia es española), se mostraba como un niño con zapatos nuevos el día de su presentación, como demostró el hecho de que rescindiera su contrato con el Fulham para fichar por el Valencia, sin pensárselo dos veces.
    Asique le deseo humildemente, toda la suerte del mundo, para que pueda triunfar en este exigente y grandioso Valencia Club de Futbol, y ante su exigente pero fiel hinchada.        
           
          Ángel Soñador  Ángel Soñador 
               Blog: espartanoyche.blogspot.com
              Twitter: EspartanoyChe99
              Google Plus: Angel Soñador                                                                              
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: ¿Senderos: El nuevo "Mariscal" de la zaga Valencianista? Rating: 5 Reviewed By: Ángel Blanquinegro
    Scroll to Top