• Latest News

    viernes, 7 de febrero de 2014

    Te damos la mejor cuota en Inglaterra e Italia, por Betting Time

    * Cuotas sujetas a varicación

    Más pronósticos en @RadioBet, en Facebook: https://www.facebook.com/bettingtimeradio,   en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.
    Repasamos la cuota para los mejores partidos de la Premier League y de la Serie A de este fin de semana.
    Liverpool - Arsenal
    El Liverpool sólo ha perdido un partido en casa y, tras golear al Everton, recibe al líder de la Premier. El espectáculo parece asegurado y Bet365 ofrece una cuota de 1.60 si hay más de dos goles, aunque para los que quieran arriesgar, el triunfo local con gol de Luis Suárez se paga a 3.50 en William Hill.
    Norwich – Manchester City
    Tras caer con el Chelsea, el City visita a un Norwich que sólo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos en casa. Esperamos el triunfo visitante y si se llega a la media hora con victoria del Manchester, la cuota en William Hill es de 2.20.
    Nápoles - Milan
    La llegada de Seedorf a Milán no ha supuesto un cambio demasiado perceptible en el rendimiento de un equipo que parece haberse despedido de luchar por la Champions. El Nápoles tampoco está en su mejor momento, pero sólo ha perdido un partido en San Paolo y la cuota para el triunfo local está a 2.00 en Bet365.
    Lazio - Roma
    Hacer un pronóstico en cualquier derbi es siempre complicado, pero los duelos entre los dos equipos de Roma son aún más impredecibles. En cualquier caso, los visitantes son superiores y, puestos a arriesgar, nos gusta la cuota de 4.65 que ofrece Marca Apuestas para la opción X / Roma en el mercado de Descanso / Final.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Te damos la mejor cuota en Inglaterra e Italia, por Betting Time Rating: 5 Reviewed By: Ángel Marbán
    Scroll to Top