• Latest News

    jueves, 6 de febrero de 2014

    Te damos nuestro pronóstico para Segunda División, por Betting Time

    * Cuotas sujetas a varicación

    Más pronósticos en @RadioBet, en Facebook: https://www.facebook.com/bettingtimeradio,   en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.
    La Segunda División española es una de las categorías más complicadas para acertar en el mundo de los pronósticos deportivos… ¿Cómo se nos dará esta semana?
    Hércules - Recreativo
    El Recre viene de romper una racha de siete partidos sin ganar y visita a un Hércules que está a un punto del descenso. Esperamos un duelo con tensión y muy cerrado, por lo que el espectáculo puede resentirse y en base a ello nuestro pronóstico es que habrá menos de tres goles, que se paga a 1.67 en Bwin.
    Sporting - Ponferradina
    El Sporting olvidó su tropiezo ante el Zaragoza ganando en Mallorca y recibe a una Ponferradina más peligrosa de lo que parece. ¿Sufrirán los locales? Creemos que no demasiado, y nuestro pronóstico es que el Sporting ganará por más de un gol, que tiene una cuota de 2.75 en Marca Apuestas.
    Córdoba - Eibar
    El Córdoba sólo ha perdido dos partidos en su estadio en lo que va de temporada, pero su rival únicamente ha caído en una de sus cinco últimas salidas. Nuestro pronóstico es que no será un duelo fácil para los locales, pero su triunfo se paga a 2.05 en Bwin y la cuota merece el riesgo.
    Murcia - Deportivo
    Los gallegos parecen haber olvidado el bache navideño y encadenan dos triunfos consecutivos, mientras que el Murcia sólo ha ganado un partido en las últimas quince jornadas. Por ello, nuestro pronóstico es para el triunfo deportivista, que se paga a 2.40 en Bet365.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Te damos nuestro pronóstico para Segunda División, por Betting Time Rating: 5 Reviewed By: Ángel Marbán
    Scroll to Top