• Latest News

    jueves, 27 de febrero de 2014

    VICKY LOSADA SE VA AL WNY FLASH


    Esta tarde, se ha hecho oficial el fichaje de Vicky Losada para el Western New York Flash, durante dos temporada. La capitana del Barça, lleva seis en el club, en los que ha ganado dos Ligas, dos Copas de la Reina y cuantro Copas de Cataluña. Una jugadora muy importante para el juego del Barça, jugadora que en esta Liga lleva 6 goles, se ha convertido la primera jugadora culé en jugar en EEUU.

    Su incorporación se hará efectiva a partir del 17 de marzo, solo le quedan tres partidos con el Barça, frente al Transportes Alcaine, el Levante Las Planas y el Levante UD. Por lo tanto, se perderá los compromisos que tiene el Barça en Champions.

    Como ella ha declarado: “Tomé la decisión con pena, porque es un momento importante de la temporada, pero era una oportunidad de Oro y no la podía dejar escapar.” Su nuevo entrenador, Aaran Lines ha tenido unas palabras para la jugadora de Terrassa, “Es una jugadora joven con un gran potencial, estoy muy contento de tenerla con nosotros

    Vicky Losada, compartirá vestuario con una de las mejores jugadoras del mundo, Abby Wambach, también con una española e internacional, como es Adriana Martín, que seguro que le hace mejor la convivencia. Sus próximas compañeras ya le han mostrado su cariño y la bienvenida a través de las redes sociales.

    La pretemporada para el equipo neoyorquino, empieza el 10 de marzo, y su primer partido es el 13 de abril frente al Washington Spirit.

    Otra española más que seguir de cerca por tierras americanas. Desde aquí, le deseamos todos los títulos profesionales y personales en esta nueva etapa. ¡Mucha suerte Vicky!


    Marta Ortega

    @martaortegadiaz


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: VICKY LOSADA SE VA AL WNY FLASH Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top