• Latest News

    martes, 25 de febrero de 2014

    Vigésimo quinta jornada de la Liga BBVA

    Viernes, 21 de febrero

    Real Valladolid 1 – 1 Levante: se adelantaron los visitantes por medio de Víctor Casadesús  y empató Javi Guerra en la segunda mitad con un disparo que pilló por sorpresa a Keylor Navas.

    Sábado, 22 de febrero

    Real Madrid 3 – 0 Elche: Illarra, Bale e Isco marcaron. Demasiado castigo para un Elche que mostró una buena imagen en el Bernabéu.

    Celta 1 – 1 Getafe: Rafinha descubrió un pequeño agujero en el entramado defensivo del Getafe para igualar el gran tanto de Lafita en la primera mitad.

    Real Sociedad 3 – 1 Barcelona: la Real se vengó de la eliminatoria copera y superó al Barcelona con claridad sobre el césped de Anoeta. Song en propia portería, Griezmann y Zurutuza fueron los goleadores de un partido que sólo vio a Messi en el tanto culé.

    Almería 0 – 0 Málaga: empate sin goles en un partido en el que apenas hubo ocasiones. Trujillo tuvo las dos mejores ocasiones del partido.

    Domingo, 23 de febrero

    Rayo Vallecano 0 – 1 Sevilla: en un duelo escaso de calidad, al Sevilla le bastó con las gotas de clase de Rakitic, autor del pase que cabeceó Coke a la red.

    Betis 0 – 2 Athletic Club: pésimo arbitraje de Gil Manzano en el que salió favorecido el Athletic, que no hizo su mejor partido. Muniain marcó de penalti el primero y Guillermo hizo el segundo.

    Valencia 2 – 1 Granada: el Granada que empezó ganando gracias al tanto de Piti, pero Paco Alcácer y Vezo dieron la vuelta al marcador.

    Osasuna 3 – 0 Atlético de Madrid: el Atlético pagó las rotaciones en El Sadar y fue superado por el Osasuna de punta a punta. El Atleti fracasó en todos los aspectos.

    Lunes, 24 de febrero

    Español 1 – 2 Villarreal: los amarillos, que fueron ganando 0-2 gracias a los goles de Moi y Perbet, estuvieron a punto de dejar escapar el partido en el tramo final. Córdoba redujo distancias y Asenjo paró un penalti a Sergio García en el descuento.


    Clasificación



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Vigésimo quinta jornada de la Liga BBVA Rating: 5 Reviewed By: Cynthia Räikkönen
    Scroll to Top