• Latest News

    miércoles, 19 de febrero de 2014

    Vigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA

    Viernes, 14 de enero

    Elche 0 – 0 Osasuna: ninguno fue capaz de romper el empate inicial en un partido con ocasiones y en el que los ilicitanos se permitieron el lujo de fallar un penalti.

    Sábado, 15 de enero

    Atlético de Madrid 3 – 0 Real Valladolid: el Atleti ganó al Valladolid con la suficiencia propia de quien tiene fe ciega en sus posibilidades. El equipo de Simeone sigue creyendo en sí mismo. En cinco minutos solventó su cita liguera con los goles de Raúl garcía en el 3 y Diego Costa en el 5. Después, Diego Godín puso el 3-0 definitivo en el 74.

    Levante 1 – 0 Almería: el marcador dice que sólo hubo un gol pero la parada de Keylor Navas en el último minuto fue otro tanto más. El guardameta, que lleva tres partidos seguidos dejando su portería a cero, sacó una mano imposible y mantuvo el 1-0 que había puesto Barral.

    Barcelona 6 – 0 Rayo Vallecano: el Barcelona completó su mejor partido de la temporada a tres días de que regrese la Champions con el durísimo enfrentamiento ante el City. Goles: Adriano, Messi (x2), Alexis, Pedro y Neymar.

    Villarreal 0 – 2 Celta de Vigo: el Villarreal había desperdiciado varias ocasiones de gol mientras que Orellana acertó de cabeza en una de las escasas acometidas de los celestes. Tras la reanudación, Nolito logró de falta el tanto definitivo.

    Domingo, 16 de enero

    Granada 1 – 0 Betis: el gol de Piti en Los Cármenes termina de hundir al equipo sevillano como un colista cada vez más escaso de esperanza.

    Getafe 0 – 3 Real Madrid: Abrió el marcador Jesé en el min. 5.  Benzema y Modric sellaron una victoria que permite al Madrid mantenerse en la pelea por la Liga.

    Athletic Club 1 – 2 Español: el Athletic además vio como el equipo perico se convertía en el primero en llevarse el triunfo en Liga de su nuevo santuario. Se adelantó el Español con gol de Sergio García en el min, 6, empató Gurpegi en el 56 y Colotto puso el resultado final en el 65.

    Sevilla 0 – 0 Valencia: el conjunto che fue mejor en la primera parte pero reculó en exceso tras la expulsión de Ricardo Costa por doble amarilla al principio del segundo tiempo. Luego Rakitic falló un penalti y los sevillanos se atascaron.

    Lunes, 17 de enero

    Málaga 0 – 1 Real Sociedad: el gol de Vela a los diez minutos valió tres puntos. Fue la jugada perfecta para aprovechar las derrotas de Athletic y Villarreal.

    Clasificación



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Vigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA Rating: 5 Reviewed By: Cynthia Räikkönen
    Scroll to Top