• Latest News

    martes, 4 de febrero de 2014

    Vigésimo segunda jornada de la Liga BBVA

    Viernes, 31 de enero

    Granada 1 – 2 Celta de Vigo: el Celta se llevó los tres puntos de fuera de casa con un inesperado regalo final. Parecía que el partido terminaría en  empate, tras los goles de Cabral en el 28 y El Arabi en el 41. Sin embargo, Roberto tuvo un fallo que Augusto aprovechó en el 88 para dar la victoria a los suyos.

    Sábado, 1 de febrero

    Barcelona 2 – 3 Valencia: segunda derrota del Barça en lo que va de Liga. Alexis adelantó a los culés, pero Parejo empató antes del descanso. En la reanudación Piatti puso por delante a los de Pizzi. Messi volvió a empatar de penalti, pero Alcácer firmó el 2-3 definitivo.

    Levante 0 – 0 Rayo Vallecano: los goles no aparecieron por el Ciudad de Valencia de ninguna forma. El Rayo fue mejor en la primera parte, pero le faltó el ingrediente que no se utilizó en toda la tarde, el gol. Baena con un disparo al palo fue el que más se acercó a la portería.

    Getafe 0 – 0 Valladolid: empate sin goles en el Coliseum tras un partido pobre, sobre todo del lado local. Los de Luis García siguen con problemas, dos puntos de los últimos 21. El Valladolid se mantiene en descenso, aunque no dio una mala imagen, fue mejor durante más tiempo y tuvo las mejores ocasiones.

    Málaga 3 – 2 Sevilla: justa victoria del Málaga frente a un Sevilla que desperdició un marcador de 2-1 a su favor. Se adelantaron los locales con un gol de penalti de Duda, pero los sevillanos remontaron en el segundo tiempo con goles de Bacca y Fazio. Los locales  aprovecharon el paso atrás de los de Emery para anotar dos golazos por medio de Samu y nuevamente Duda.

    Domingo, 2 de febrero

    Elche 1 – 0 Almería: el Elche se llevó tres puntos claves en su lucha por evitar el descenso y  gracias a un gol de rebote de Cristian Herrera en el minuto 57.

    Betis 2 – 0 Español: el Betis vuelve a creer. Los dos goles de Rubén Castro firmaron la victoria verdiblanca,  quince jornadas después, y devolvieron la sonrisa al Benito Villamarín.

    Atlético de Madrid 4 – 0 Real Sociedad: con esta victoria, el Atlético de Madrid es líder de Primera División en solitario casi 18 años después. Lo logró el día que el Vicente Calderón homenajeó a Luis Aragonés. Goleó a la Real Sociedad gracias a los goles de Villa, Diego Costa, Miranda y el recién incorporado Diego.

    Athletic Club 1 – 1 Real Madrid: sigue sin perder el Athletic en San Mamés en Liga. Un partido vibrante, competido y volcado del lado local, pero que se puso de cara al Madrid. Jesé acercó la victoria, pero Ibai, en el primer balón que tocó, hizo el tanto del empate.

    Lunes, 3 de febrero

    Villarreal 3 – 1 Osasuna: el Villarreal vuelve a los puestos de Champions. Se queda a tres puntos del Athletic gracias a los dos goles de Perbet y a uno de Trigueros. Oriol Riera dejó la obra maestra del partido, y se podría decir de la jornada,  pero no sirvió de mucho. Los locales tuvieron el balón en todo momento y no pasaron apuros ante un Osasuna que se queda dos puntos por encima de la salvación.

    Clasificación



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Vigésimo segunda jornada de la Liga BBVA Rating: 5 Reviewed By: Cynthia Räikkönen
    Scroll to Top