• Latest News

    martes, 11 de febrero de 2014

    Vigésimo tercera jornada de la Liga BBVA

    Viernes, 7 de febrero

    Español 1 – 0 Granada: el Español ganó a pesar de que estuvo en inferioridad numérica durante una hora. Los de Aguirre se quedaron sin Víctor Álvarez, expulsado, y aún así  se vinieron arriba ante un Granada impotente y poco ambicioso. Héctor Moreno marcó a 11 minutos del final.

    Sábado, 8 de febrero

    Valencia 5 – 0 Betis: el final de la primera parte arruinó las buenas expectativas que había despertado el Betis ante el Valencia. Cuando los de Pizzi subieron el listón se acabó el partido. Mathieu, Paco Alcácer (x2) Feghouli y Vargas hicieron los goles.

    Rayo Vallecano 4 – 1 Málaga: el rayo se comportó como un equipo fuerte, inteligente y voraz en la primera parte, donde perdió la posesión pero marcó tres goles y no concedió una sola ocasión clara al Málaga. Los visitantes jugaron con uno menos toda la segunda parte por la doble amarilla de Sergio Sánchez. Goles: Iago Falque (x2), Arbilla y Larrivey para el rayo y Iakovenko para el Málaga.

    Real Madrid 4 – 2 Villarreal: cuatro goles hicieron falta para tumbar a un Villarreal que volvió a presumir de centro del campo frente al Madrid. Goles: Bale, Benzema (x2) y Jesé, Mario y Giovani para el Villarreal.

    Almería 2 – 0 Atlético de Madrid: el Atleti se dejó el liderato en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Dos tantos de Verza, uno de penalti, destrozaron a los de Simeone, que acabaron con uno menos por expulsión de Aranzubia

    Domingo, 9 de febrero

    Osasuna 2 – 0 Getafe: el Osasuna se llevó una victoria importantísima ante un rival directo. Oriol Riera hizo el primero tras un desajuste defensivo de los de Luis García Plaza y Roberto Torres sentenció tras una contra en los minutos finales.

    Valladolid 2 – 2 Elche: Coro y Del Moral aprovecharon dos llegadas aisladas para dar ventaja a los suyos, pero Osorio apareció para empatar y repartir justicia.

    Real Sociedad 0 – 0 Levante: la Real Sociedad se encontró con la respuesta de Keylor Navas, como ya le ha pasado a más de un equipo en esta Liga. El meta rechazó una por una las ocasiones del equipo local, que no hizo un gran partido pero sí dispus
    o de las oportunidades suficientes como para ganarlo.

    Sevilla 1 – 4 Barcelona: el Barcelona ha golea al Sevilla y recupera el liderato. Los de Emery se adelantaron gracias a Alberto Moreno, pero un gol de Alexis equilibró la balanza. Luego fue el turno de un gran Messi, que con un doblete decantó el duelo. El golazo de Cesc en los minutos finales redondeó el partido.

    Lunes, 10 de febrero

    Celta 0 – 0 Athletic Club: bonito partido, pero faltó lo más importante del fútbol: los goles. Los celestes estuvieron más cerca, pero finalmente firmaron unas tablas merecidas con el conjunto vasco.

    Clasificación



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Vigésimo tercera jornada de la Liga BBVA Rating: 5 Reviewed By: Cynthia Räikkönen
    Scroll to Top