• Latest News

    domingo, 16 de febrero de 2014

    Vuelve la liga, vuelve el espectáculo

    Después del parón de dos semanas para disfrutar de la Eurocopa de Futsal volvemos a encontrarnos con más espectáculo. Vuelve la Liga Nacional de Fútbol Sala, vuelve la lucha en la pista azul. Partidos en los que se enfrentan, a excepción del Santiago vs Montesinos, equipos que se distan uno del otro mucho en la tabla. No descartemos sorpresas, ya que en el mercado de invierno todos han sondeado bien el mercado para reforzarse de la mejor manera posible acorde a sus posibilidades. Llegan más estrellas a nuestra liga, estrellas que iremos conociendo poco a poco jornada a jornada cuando empecemos a disfrutar de su gran aportación a la mejor liga de Futsal del mundo. Los internacionales que se dieron cita en Bélgica tendrán que demostrar que no acumulan cansancio del torneo y los que no han ido deberán estar a la altura física de los que no han tenido parón.

    Destacar la novedad de la jornada, los partidos televisados en abierto por Energy se pasan de los viernes noche a los sábados al mediodía. A las 13:00 horas podremos disfrutar cada sábado de Futsal espectáculo mientras tomamos el aperitivo. Que mejor manera de empezar un sábado.

    -Viernes 14/Feb: El Pozo Murcia – Hospital Llevant Manacor; 21:00
    Partido con claro favorito local. El equipo de Duda quiere aprovechar que el líder, Inter Movistar, descansa para recortarle puntos. Por su parte los baleares necesitan sumar puntos para alejarse de la última plaza donde ha despertado el colista.

    -Viernes 14/Feb: Santiago Futsal – Montesinos Jumilla; 21:00
    El duelo más igualado de la jornada. Donde se verán las caras dos equipos separados por sólo dos puntos en la clasificación. Los murcianos intentarán asaltar el fortín de los de Santi Valladares, que en casa están muy fuertes, pero ambos necesitan puntos para terminar entre los ocho primeros clasificados.

    -Sábado 15/Feb: Peñíscola Bod. Dunvi. – Barcelona Alusport; 13:00 (Energy TV)
    Partido que tendremos la suerte de ver en abierto. Donde el Peñíscola, líder del grupo de la parte baja de la tabla quiere conseguir victoria y coger ventaja con sus perseguidores y, por qué no, mirar más arriba en la tabla. Por su parte el Barcelona quiere olvidar su última jornada de liga tras la derrota ante Marfil. Quieren aprovechar la jornada de descanso de los líderes para poder recortar puntos.

    -Sábado 15/Feb: Jaén Paraíso Interior- Col. Arenas Gran Canaria; 17:30
    Los locales se tienen que aferrar a ganar todos los puntos posibles en casa y sobre todo ante rivales directos. Esta vez les visita el colista, por lo tanto una gran oportunidad para sacar puntos en casa. Los canarios vienen en una línea ascendente de juego y resultados, por lo que los duelos contra los equipos  del grupo al que persiguen les tienen que servir para sumar.

    - Sábado 15/Feb: Burela Pecados Rubén – Umacon Zaragoza; 18:30
    Burela necesita la victoria para seguir entre los 8 primeros, ya que las cosas no están nada fácil por esa zona. Reciben a un Umacon que no quiere perder el hilo de su grupo de la parte baja y, por qué no decirlo también, apurar sus opciones de entrar entre los 8 primeros.

    - Sábado 15/Feb: Magna Navarra – Azkar Lugo FS; 18:30
    El 5º clasificado quiere abrir hueco con sus inmediatos perseguidores aprovechando el duelo directo entre Santiago y Montesinos Jumilla. Reciben a un Azkar que fuera de casa sólo ha conseguido una victoria y quiere mejorar en ese aspecto.



    - Sábado 15/Feb: Marfil Santa Coloma – Ríos Renovables; 18:30

    Marfil llega con una racha imparable en liga, y si no que se lo pregunten a los de Marc Carmona, que se vieron sobrepasados por un equipo que está en una excelente forma. Sobre todo si hablamos de Dani Salgado (el gran ausente para muchos en la Eurocopa con la selección nacional) y Sepe. Ríos tiene la necesidad de ganar si no quiere perder la 8ª plaza que ostenta con tan sólo un punto de ventaja. Gran partido el que se verá.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Vuelve la liga, vuelve el espectáculo Rating: 5 Reviewed By: Raúl Rivas
    Scroll to Top