• Latest News

    miércoles, 12 de marzo de 2014

    1,2,3...LOGROÑO!!!


    Otro año más llega el espectáculo de la Copa de España. Eliminatorias de infarto a un partido en las que puede pasar cualquier cosa. Los nervios pueden jugar malas pasadas, los errores se pagan caro y los grandes y mágicos jugadores aparecen en los momentos claves. Todo esto se reunirá en la que es la Ciudad del Deporte 2014, en un pabellón de sobra preparado para albergar el evento y con experiencia de años pasados. Pues hace dos años ya se disputó la misma competición en Logroño, viviéndose un ambiente espectacular. Las entradas están agotadas de hace días y habrá lleno en cada partido. Las aficiones acudirán desde todas las partes de España a apoyar a su equipo en este gran escenario.

    Y todo esto los podremos vivir desde el sofá de casa gracias a Energy televisión que retransmitirá el torneo íntegro. No sólo se retransmitirá en nuestro país, ya que el gran atractivo de nuestro fútbol sala nacional ha llegado a tal extremo que la cadena Al-Jazeera se ha hecho con los derechos televisivos para difundir el torneo en otros 40 países. Es de agradecer el apoyo y la importancia mediática.

    Vamos a ver a continuación los partidos que abrirán los cuartos de final jueves y viernes.

    Jueves:

    19:00 Inter Movistar vs Magna Navarra
    Ambos equipos vienen de enfrentarse en liga y la victoria fue clara para el líder Inter Movistar. Pero estos partidos no tienen nada que ver ya que todos juegan a buscar la victoria sí o sí. La condición de favorito por el año que llevan los de Jesús Velasco es conocida, además del elenco de estrellas que tiene en la plantilla. Por su parte los navarros saldrán sin miedo y a disfrutar seguro de un partido en el que no tienen nada que perder, sólo poder ganar al mejor equipo de lo que va de campaña.

    21:15 Barcelona Alusport vs Ríos Renovables
    El vigente campeón luchará por revalidar título. Lo hará ante un rival nada cómodo como son los navarros de Ríos. El equipo dirigido por Pato va de menos a más en la competición de liga y este es un buen marco para poder dar un golpe sobre la mesa. Pero los de Marc Carmona aspiran a todo y en este torneo no va a ser menos, pues son claros favoritos, junto a Inter y El Pozo, por potencial y su condición de vigente campeón.

    Viernes:

    19:00 Santiago Futsal vs Montesinos Jumilla
    Santiago no se a acostumbrado a ganar este año lejos de su cancha, sólo una victoria a domicilio. Pero con lo que es su afición que seguro acudirá en masa a apoyar a su equipo como hace siempre, pueden sentirse como si jugaran en el Pabellón Multiusos Do Sar de Santiago. Los de Santi Valladares siempre dan la cara en este trofeo y se puede esperar de ellos cualquier cosa. Mientras los murcianos llegan de una temporada bastante regular. Dieron la sorpresa al meterse en la Copa y ya que están en ella irán a disfrutarla y no dar nada por perdido.

    21:15 Marfil Santa Coloma vs El Pozo Murcia
    De bien seguro se acusará la baja del pichichi de la liga y capitán de Marfil, Dani Salgado. Por ello sus compañeros querrán rendirle tributo en esta edición de la Copa y aprovechar también así el momento dulce por el que atraviesan este año. Tienen mucho que decir en esta copa. Por otra parte nos encontramos a El Pozo, que decir con un equipo que cuenta con cualidades de todo tipo, calidad experiencia y jóvenes con ganas de comerse el mundo. Quizás no lleguen a la cita con el cártel de máximos favoritos, pero van a estar ahí y está claro que se pueden llevar el torneo.




    Ya sólo queda desearos a todos que disfrutéis de esta competición y…3,2,1…ACCIÓN!
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: 1,2,3...LOGROÑO!!! Rating: 5 Reviewed By: Raúl Rivas
    Scroll to Top